...

ULTIMA HORA

viernes, 27 de febrero de 2009

JORGE PIRRI NO JUGARÁ.

Ante los rumores que han creado la prensa sobre la posibilidad de que Jorge Pirri entrará en la convocatoria para el derbi, (sur.es) este blog quiere desmentirlo y descartar cualquier posibilidad de que el veterano jugador se vista de corto para el domingo.

Jorge nos confesaba que "como dije en su momento, me retiré por motivos de trabajo y la cosa no ha cambiado". "sobre todo por respeto a mis compañeros, no veo lógico el jugar el domingo, aunque siendo sincero me encantaría pisar el nuevo mirador." "es más, posiblemente ni asista al partido".

Con estas declaraciones, queda solventada la hipótesis de que Pirri juegue el derbi del próximo domingo.

Una vez confirmado el descarte, Manolín se reafirma en que "yo nunca afirme ni desmentí que Jorge jugaría el partido", "sigo teniendo un as guardado en la manga y evidentemente no voy a desvelar. Esta vez me lo guardo y se verá el domingo".

MANOLIN CUENTA CON 18.

Con 18 jugadores cuenta Manolin para enfrentarse el domingo a las 17´00 ante el líder el Algeciras C.F.


El técnico ha recuperado a Vargas que ya ayer entrenó con el resto de sus compañeros, y tiene muchas posibilidades de saltar al césped del Nuevo Mirador. Pedro Sarrias que cumplió su partido de sanción, también viajará con el equipo.

Juanan, Steven, Juan Ramos y Selu que durante la semana se han reservado, también serán de la partida y entran en lista.

Solo Aitor con una rotura en un muslo y Bernado, se perderán el derbi.

Tanto Manolo Sánchez como el resto de la plantilla se encuentran muy ilusionados con el trabajo realizado durante la semana y sobre todo con la evolución del equipo en los últimos partidos.

Hemos querido preguntar al canterano Quique sobre la sensación que se respira en la plantilla estos días y el defensa ha sido muy claro y conciso, "vamos con muchas ganas y respeto a dar la sorpresa".


Manolín fue más extenso y nos volvió a repetir "solo tenemos que pensar en nosotros, estamos necesitados de puntos y vamos sin complejos a Algeciras" " es un equipos más de la categoría aunque sea el líder y seria un error ir de víctima", "aunque somos lógico y sabemos que no será un partido fácil". El mister terminó con una frase típica en el, "el fútbol es para listos, y el mas listo se lleva el gato al agua".



NI MARIO NI MAY JUGARAN EL DERBI.

El comité de competición ha desestimado el recurso del Algeciras C.F. después de visionar el dvd del partido entre el Punta Umbría y el equipo albirojo. Por tanto el capi Mario se perderá el derbi del domingo ante la Unión.

Igualmente May se perderá el partido ya que no llegará a tiempo de recuperarse de su lesión. Dos bajas importantes para Yiyi.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.