...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de febrero de 2009

LOS DOS BUSCAN LOS TRES PUNTOS.

Aunque suene discordaste, así se presenta el partido del domingo a las doce de la mañana en el municipal de la Era, donde se verán las caras la Unión Deportiva Tesorillo y el Isla Cristina Club de Fútbol.
Dos equipos muy necesitados de puntos con miras a lo que resta de campeonato y que navegan en aguas turbulentas.
El equipo onubense que presenta uno de los peores números como visitante, con un partido ganado, uno empatado y ocho perdidos. 5 goles a favor y 17 en contra, llega a Tesorillo con la necesidad imperiosa de puntuar ya que se encuentra al borde del abismo en la tabla clasificatoria, con 21 puntos por encima del Bornense al que le queda por disputar el partido ante el Algeciras. Los de Huelva no conocen la victoria desde la jornada decima, es decir tres meses sin ganar donde vencieron en casa al San Fernando por 4-1.
El Isla Cristina recupera a Nacho que fue expulsado frente al Algeciras y le cayó un partido por lo tanto viajara a Tesorillo al igual que también jugara sera el recién incorporado Faneca que viene de la preferente de Huelva siendo uno de los máximos artilleros con 18 goles, un delantero centro de calidad.
Con ellos también viajan los refuerzo Raúl portero que se incorporo con la marcha de Davil Lepe y Witi central de contención.
Por parte local Manolín no cuenta con los sancionados Aitor y Carenote, jugadores fundamentales en el esquema del mister. Si es muy posible que Piñero vuelva a la convocatoria después de una larga lesión.Los amarillos no han podido entrenar durante esta semana, a causa del mal tiempo por lo que Manolín solo tendrá la tarde de hoy para preparar el partido.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.