...

ULTIMA HORA

miércoles, 13 de febrero de 2008

SOTELO JUEGA HOY CON LA SELECION ANDALUZA.

El delantero del Tesorillo, único citado de la comarca en el debut de Amezcua como nuevo seleccionador .El delantero de la UD Tesorillo (Primera Andaluza) Javier Sotelo participa esta tarde (20.00) con la selección andaluza senior en un partido benéfico que se celebrará en el Municipal de San Pablo en Écija.

El combinado andaluz, formado en su mayoría por jugadores de Tercera, se mide al Écija Balompié (Segunda B) en un duelo de carácter amistoso y beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).

El encuentro servirá para el debut oficial del nuevo seleccionador andaluz senior, el jiennense José Luis Sánchez Amezcua, que fue nombrado en el cargo por la Comisión Deportiva de la FAF la pasada semana en sustitución de José Antonio Luna.

YA TENEMOS HORARIOS.

Nos acaba de confirmar el Director Deportivo de la Unión Don Martín Casuso, los horarios tanto del primer equipo como del filial.

La Unión jugará el Domingo a las 12.00 de la mañana ante el Chiclana Industrial.

El filial lo hará en casa el Sábado a las 16.00 de la tarde ante el Club Deportivo Saladillo.

KUKY NO QUIERE PRISAS.

Kuky estará un poco mas de baja, ya que su lesión de esguince en la rodilla izquierda va lenta.

Recordemos que el jugador se lesiono en un entreno y que se le pronostico unos veinte días de baja.

El canterano esta tarde, vuelve a tener otra sesión en Marbella con el fisio, y nos comunicaba que “sigue con molestias y que no quiere arriesgar el adelantar la recuperación” “si hace falta esperar diez días mas esperaremos diez días mas”

HORARIO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES.

Este fin de semana los mas pequeños recibimos en casa a Los Olivillos en la 18º jornada liguera. Los PRE-BENJAMINES: Juegan el sábado a las 11.45.
Los BENJAMINES: Lo harán el sábado a las 10.30.
Los ALEVINES: El mismo sábado a la 13.00.
Los INFANTILES: Cambian el día, lo harán el Viernes a las 17.00.
Los CADETES: Jugaran el Sábado ante el Club Deportivo San Roque, fuera de nuestro feudo. Estamos a la espera de confirmar la hora.

FALLECE DON JOSÉ TRUJILLANO.

Nos hemos levantado esta mañana con la triste noticia del fallecimiento de Don José Trujillano, padre del ex-presidente de la Unión Deportiva Tesorillo, Don Eugenio Trujillano y hermano de Francisco Trujillano“El niño las Cañas”.

Familia muy vinculada al futbol y concretamente al Tesorillo. Don José se encontraba como cada Domingo, haga frío o ventee, en la grada animando a nuestro equipo y seguro que le vamos a echar mucho de menos.

Descanse en Paz.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.