...

ULTIMA HORA

sábado, 26 de enero de 2008

CONVOCADOS

Dany Fernandez se presenta hoy en el Municipal de la Era como el nuevo entrenador de la Unión ante su afición. El técnico amarillo recupera para el enfrentamiento de esta tarde ante la Roteña, a Sotelo y Cristian Torres que cumplieron su partido de sanción la pasada jornada.

"El equipo esta muy motivado, sobre todo después del buen partido de la pasada semana, y que el resultado no hace justicia al juego realizado". Nos confesaba Dany.
"Vamos a ir pensando en partido a partido, sin importarnos la diferencia de puntos con los de arriba".

Para la tarde de hoy, el Tesorillo pierde a Jorge Ruiz que cumplirá un partido de sanción, y al defensa Java que esta semana se ha resentido de su lesión. También es una posible baja Kuky que durante la semana ha tenido problemas de espalda y no ha entrenado con normalidad.

La U.D. Roteña se presenta esta tarde con las bajas de Niño y Chico Benitez, recuperando a Reina.

LOS AMIGOS DE DIEGO VENCEN A LOS DE JULIO.

JULIO AND FRIENDS 2 - DIEGO AND FRIENDS 7Los amigos de Diego han vencido esta mañana a los amigos de Julio por un claro 7-2, con goles de Dueñas (1), Pichurri (2), Segovia (2), Benito (1) y Rubén (1). Por parte de los amigos de Julio, Kuky y Germán se han repartido los goles. El encuentro que ha tenido objeto el reunir a viejas glorias del fútbol local como el caso de Kuky, Jesús Pomares, Liyi, Galiano, Segovia, Benito, etc... celebrando el día del deporte que ha ofrecido la E.L.A. Pero personalmente me ha agradado volver a ver de "corto" a don Francisco Quiros Ocaña, "Pacurro para los amigos", como arbitro de la contienda. Una leyenda del deporte en Tesorillo.Partidos de hermandad donde ha reinado en todo momento el buen humor.Que diferencia de piernas, fijaros bien.Los goleadores Segovia y Ruben.Dos amigos de siempre como son Juanma y Julio, hoy se han visto las caras en equipos contrarios.El Liyi todavía se le ven maneras, y ha atajado varios balones importantes.Benito y Kuky (hemano de nuestro Kuky), todavía esta para jugar. Nos ha regalado un gran encuentro. Y de pronto entro Ilde de central y cambio el partido. Su equipo termino perdiendo por 7-2. Hay posturas para ponerse en un barrera que no son muy decorosas. Quiros no se casa ni con su hijo y le saco tarjeta amarilla por protestar.
Benito celebra su gol a lo Raul.Quiros, genio y figura....Ruben (Pichurri) no marcaba en su época de jugador, y ahora retirado los marca a pares.

Falta de Kuky.


Esta de Jesus Pomares es depejada por el portero.


Pillamos el unico penalti que señalo Quiros a los amigos de Julio.


Antes de tirar el penalti, Quiros expulso a Jesus Pomares Junior y aqui podeis ver "COMO NO SE TIENE QUE TIRAR UN PENALTI"

AMIGOS DE JULIO vs AMIGOS DE DIEGO.

Este fin de semana la E.L.A. de San Martín del Tesorillo celebra el Fin de Semana del Deporte, iniciativa programada inicialmente en Diciembre pero que fue suspendida por un desgraciado accidente ocurrido en la localidad.

El programa de actividades abarca las distintas disciplinas deportivas que se practican en la localidad, nosotros nos vamos a centrar en el encuentro de Fútbol 7 amistoso denominado “Amigos de Julio vs Amigos de Diego”, esta iniciativa va dirigida a los jugadores y aficionados más veteranos de la localidad. Será divertido ver de nuevo a antiguos jugadores de la Unión que jugaran con los amigos de Diego como Jesús Pomares e hijo, Pichurri, José Segovia, Benito, Juanito Martín y nuestro Director Deportivo Martín Casuso. Por parte de los amigos de Julio, jugadores como Pedro, Domingo Vazquez, Juanma, Cristobal Cano o Liyi.

El domingo estará dedicado exclusivamente al deporte rey, se disputará un campeonato de Fútbol 7 en el que participarán equipos de San Pablo de Buicete, La Línea de la Concepción y San Martín del Tesorillo en las categorías de Pre-benjamín e Infantil.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.