...

ULTIMA HORA

sábado, 26 de enero de 2008

LOS AMIGOS DE DIEGO VENCEN A LOS DE JULIO.

JULIO AND FRIENDS 2 - DIEGO AND FRIENDS 7Los amigos de Diego han vencido esta mañana a los amigos de Julio por un claro 7-2, con goles de Dueñas (1), Pichurri (2), Segovia (2), Benito (1) y Rubén (1). Por parte de los amigos de Julio, Kuky y Germán se han repartido los goles. El encuentro que ha tenido objeto el reunir a viejas glorias del fútbol local como el caso de Kuky, Jesús Pomares, Liyi, Galiano, Segovia, Benito, etc... celebrando el día del deporte que ha ofrecido la E.L.A. Pero personalmente me ha agradado volver a ver de "corto" a don Francisco Quiros Ocaña, "Pacurro para los amigos", como arbitro de la contienda. Una leyenda del deporte en Tesorillo.Partidos de hermandad donde ha reinado en todo momento el buen humor.Que diferencia de piernas, fijaros bien.Los goleadores Segovia y Ruben.Dos amigos de siempre como son Juanma y Julio, hoy se han visto las caras en equipos contrarios.El Liyi todavía se le ven maneras, y ha atajado varios balones importantes.Benito y Kuky (hemano de nuestro Kuky), todavía esta para jugar. Nos ha regalado un gran encuentro. Y de pronto entro Ilde de central y cambio el partido. Su equipo termino perdiendo por 7-2. Hay posturas para ponerse en un barrera que no son muy decorosas. Quiros no se casa ni con su hijo y le saco tarjeta amarilla por protestar.
Benito celebra su gol a lo Raul.Quiros, genio y figura....Ruben (Pichurri) no marcaba en su época de jugador, y ahora retirado los marca a pares.

Falta de Kuky.


Esta de Jesus Pomares es depejada por el portero.


Pillamos el unico penalti que señalo Quiros a los amigos de Julio.


Antes de tirar el penalti, Quiros expulso a Jesus Pomares Junior y aqui podeis ver "COMO NO SE TIENE QUE TIRAR UN PENALTI"

2 comentarios:

jesus dijo...

jajajajajajaj irdeeeeeeee menos mal que estas de delegado, por que de jugador eres una patata.

Anónimo dijo...

una mierda pa rafa alkorta, increible el ilde de central! que cuerpazoooo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.