...

ULTIMA HORA

sábado, 19 de enero de 2008

LA UNION DA OTRO PASITO ATRAS.

Como si de un pelotazo en la cara, nos quedamos en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio San Rafael al conocer el resultado cosechado por la unión frente al Atco Cortegana.

El Tesorillo venia de sufrir una complicada semana con cambio de entrenador, y algunos problemas internos que sin duda han desestabilizado todo el trabajo de principio de temporada.

ROSAS, JUANAN (MARCELINO), JAVI TORRES, OSCAR RUIZ, JORGE PIRRI, JORGE RUIZ, ANGEL PIRRI (KEVIN), JAVI CHICO, LATA (KUKY), CHICO II y KIKE.

Dany Fernandez
se sentaba en el banquillo amarillo y no se cumplió el dicho popular de "entrenador nuevo, victoria segura".

Aunque lo cierto es que el Tesorillo no realizo un mal partido, pero un dudoso penalti señalado por un asistente que primero dejo seguir el juego para luego rectificar, marco el ritmo del partido.
A eso le unimos la mala fortuna de los delanteros gaditanos de cara a gol, dio con una nueva derrota del Tesorillo.

El penalti que como comentabamos, llego un una desafortunada jugada donde un lanzamiento de Carvajal, da en la mano de J. Pirri que se encontraba tendido en el suelo. el mismo jugador se encargaría de subir el primer tanto al marcador en el 17´. (1-0)

En los últimos minutos del primer periodo el Tesorillo apretó los dientes, pero le falto acierto en el decisivo ultimo pase y puntería en las ocasiones de que disfrutó.

Tras el descanso los onubesnses se centraron en defender su renta y esperar el contragolpe, ya que los chicos de Dany no daban el resultado por bueno.

El partido se abrió y mientras Chico II era el jugador mas incisivo de los visitantes, Rosas tuvo que intervenir en varias ocasiones. Pero en el 70´llegaría la puntilla en una acción de Carvajal que permitió a Braulio establecer el definitivo (2-0).

Un par de ocasiones mas de los amarillos antes de llegar al final de encuentro, pero Miguel Ángel lo evito con una magnifica parada y con esto se llego al final de los 90 minutos. La Unión da un pasito atrás, pero no pierde opciones de cara a seguir luchando por su objetivo.
Asi queda la calsificación de la 20ª jornada.. Próxima semana en casa frente a la Roteña, es de esperar que el trabajo de Dany empiece a dar sus frutos.

C. ATCO CORTEGANA vs U.D. TESORILLO.- LA PREVIA.

La Unión Deportiva Tesorillo ya esta de camino a tierras onubenses para disputar hoy a las 16´30 su encuentro ante el Atco Cortegana en el nuevo estadio San Rafael. Enfrentamiento que se nos antoja complicado ya que el rival de hoy, ha dado una vuelta a como comenzó la temporada y solo ha perdido uno de los últimos siete partidos disputados.

Como local, el Cortegana presenta unos resultados de cuatro partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos. 14 goles a favor y 11 en contra.
Carvajal es su máximo artillero con 8 tantos en 1.548 minutos jugados.

La Unión viaja con la incógnita de ver si nos encontraremos con el Tesorillo de principio de temporada, o el que nos ha defraudado en los dos últimos enfrentamientos ante Cortijillos y Chipiona.
El equipo amarillo ha pasado "una gripe" y parece que ha encontrado al doctor Fernandez que tiene que buscar la solución para volver a poner al enfermo a punto.
Importante la baja de Javi Sotelo que cumple un partido de sanción por acumulación de tarjetas, aunque el delantero gaditano lleva tres encuentros sin hacer diana. Al igual que Cristian Torres, que también tiene cinco tarjetas.

Por otro lado, Dany recupera a una pieza fundamenta dentro de la defensa tesorillera, como es Jorge Pirri que vuelve al equipo al igual que Java y Kevin que después de cumplir sus cinco partidos, se incorpora a la plantilla.

A parte del Atco Cortegana - U.D. Tesorillo, hay tres encuentros mas adelantados al sábado.

CORTIJILLOS - ROTA 16´30
CHIPIONA - RECREATIVO B 16´30
CONIL - O. VALVERDEÑA 17´30



CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.