...

ULTIMA HORA

sábado, 19 de enero de 2008

LA UNION DA OTRO PASITO ATRAS.

Como si de un pelotazo en la cara, nos quedamos en la tarde de ayer en el Nuevo Estadio San Rafael al conocer el resultado cosechado por la unión frente al Atco Cortegana.

El Tesorillo venia de sufrir una complicada semana con cambio de entrenador, y algunos problemas internos que sin duda han desestabilizado todo el trabajo de principio de temporada.

ROSAS, JUANAN (MARCELINO), JAVI TORRES, OSCAR RUIZ, JORGE PIRRI, JORGE RUIZ, ANGEL PIRRI (KEVIN), JAVI CHICO, LATA (KUKY), CHICO II y KIKE.

Dany Fernandez
se sentaba en el banquillo amarillo y no se cumplió el dicho popular de "entrenador nuevo, victoria segura".

Aunque lo cierto es que el Tesorillo no realizo un mal partido, pero un dudoso penalti señalado por un asistente que primero dejo seguir el juego para luego rectificar, marco el ritmo del partido.
A eso le unimos la mala fortuna de los delanteros gaditanos de cara a gol, dio con una nueva derrota del Tesorillo.

El penalti que como comentabamos, llego un una desafortunada jugada donde un lanzamiento de Carvajal, da en la mano de J. Pirri que se encontraba tendido en el suelo. el mismo jugador se encargaría de subir el primer tanto al marcador en el 17´. (1-0)

En los últimos minutos del primer periodo el Tesorillo apretó los dientes, pero le falto acierto en el decisivo ultimo pase y puntería en las ocasiones de que disfrutó.

Tras el descanso los onubesnses se centraron en defender su renta y esperar el contragolpe, ya que los chicos de Dany no daban el resultado por bueno.

El partido se abrió y mientras Chico II era el jugador mas incisivo de los visitantes, Rosas tuvo que intervenir en varias ocasiones. Pero en el 70´llegaría la puntilla en una acción de Carvajal que permitió a Braulio establecer el definitivo (2-0).

Un par de ocasiones mas de los amarillos antes de llegar al final de encuentro, pero Miguel Ángel lo evito con una magnifica parada y con esto se llego al final de los 90 minutos. La Unión da un pasito atrás, pero no pierde opciones de cara a seguir luchando por su objetivo.
Asi queda la calsificación de la 20ª jornada.. Próxima semana en casa frente a la Roteña, es de esperar que el trabajo de Dany empiece a dar sus frutos.

8 comentarios:

tesorillero69 dijo...

riscos cuando va a poner la crónica o solo la pones cuando ganáis, ajajajjajajajajjaja, que alegría, dite junto a casuso, pero antes pagar lo prometido, jajajajajajaj

abochornado. dijo...

Lo de este equipo es ya penoso. Le han perdido el respeto y somo el ridiculo de la categoria.

tesorillero69 dijo...

risco, casuso os ha comido la lengua el gato , que verguenza pagar ya que es lo que tenéis que hacer

J.Riscos dijo...

Cuando me digas tu nombre, te respondo.

Anónimo dijo...

jajajajajaja como me rio de los millones de tesorillo pagar ya que es lo que teneis que hacer que me debeis bastante dinero

Anónimo dijo...

no hacedle caso al pobrecito, esta aburrido en casa y tiene poca vida social

Anónimo dijo...

tú si k estas aburrio, sólo pido lo que es mío

Anónimo dijo...

te bas a aguantar con lo que tiene el tesorillo.¿tu crees uqe as cumplido con el club union deportiva tesorillo? (llo creo que no)

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.