...

ULTIMA HORA

lunes, 20 de octubre de 2008

LOS EX-TESORILLEROS DE LA MENACHA DISFRUTAN EL LIDERAZGO Y PIENSAN EN EL REGRESO A LA ERA.

Javi Chico, Alvarito y Marcelino, tres de los algeciristas más jóvenes, se han reivindicado esta tarde frente al Punta Umbría.
El primero ha aportado la clase y sus dos compañeros, los goles. Son tres de los pilares fundamentales de un equipo que ya piensa en la visita del próximo domingo a La Era de Tesorillo

Javi Chico

está muy contento con los elogios recibidos desde la grada, pero recuerda que en la clasificación figura un Algeciras líder "y eso es lo más importante", dice. "Estoy contento con las oportunidades, ganamos, estamos bien, somos primeros y esos aspectos son prioritarios", manifiesta el canterano, que el domingo regresará a Tesorillo. "Antes no tenía demasiadas oportunidades y este verano me llamó Yiyi, con quien estoy muy cómodo.
Volver será bonito, ganar resultará complicado y esperamos que la afición nos acompañe porque es increíble ver lo bien que está reaccionando la gente. Para ellos será el partido del siglo, histórico, subirá todo el mundo al campo y es lógico que tengan ilusión por ganarnos. Yo estuve muy bien allí. No puedo tener queja",
apostilla.
No menos satisfecho está Marcelino, que, con tres goles tras el marcado esta tarde ante el Punta Umbría, se ha convertido en un jugador importante para su entrenador, Diego Pérez "Yiyi".
"No tengo motivos para estar descontento porque las cosas están saliendo bien e incluso ya somos líderes, pero queda mucho por delante. Por lo pronto, el partido de Tesorillo -en cuyo equipo también ha jugado con buenos recuerdos el algecirista- será muy complicado porque se trata de un campo estrecho y en el que ellos presionarán mucho", indica.
Alvarito es el menos hablador de los tres, aunque esta tarde se ha expresado de maravilla con un tanto ante el cuadro onubense. "Ya era hora, nos hacía falta a todos y a mí también. Creo que nos hemos merecido un premio así a lo largo de este tiempo. Estamos satisfechos y con muchas ganas de seguir así", explica Alvarito, quien ha realizado una dedicatoria personal tras el gol."El equipo está alcanzado un nivel de juego muy interesante y podemos hacer muchas cosas. Estoy bien y satisfecho con las oportunidades que me está dando el entrenador". Alvarito ha actuado de inicio en sustitución de Xavi, sancionado en las dos últimas jornadas. "Ahora tengo que defender yo la titularidad", bromea.

Noticia de la web oficial del Algeciras C.F.

http://www.algecirascf.net/index.php?option=com_content&task=view&id=411&Itemid=1

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.