...

ULTIMA HORA

martes, 21 de octubre de 2008

EL TESORILLO IMPUGNA EL TRIUNFO DEL ARCOS POR INCOMPARECENCIA.

La Unión Deportiva Tesorillo ha impugnado el encuentro de Liga que disputó el pasado domingo en el Antoniano Barbadillo contra el Arcos y que se saldó con triunfo local por 3-2.
La entidad amarilla reclama incomparecencia del delantero del Arcos y ex tesorillero Javier Sotelo, ya que no se encontraba en el estadio cuando la expedición del Tesorillo solicitó al colegiado del partido la revisión de fichas del conjunto de casa.
Así, la UD Tesorillo se acoge a la normativa que posibilita que un club pueda reclamar la revisión de las fichas del contrario para contrastar la veracidad de las identidades de los futbolistas.
Lo curioso es que el Tesorillo reclamara la de su ex Javi Sotelo, que había marcado uno de los tres tantos del cuadro arcense.
Esta medida ya se ha producido otras veces en el fútbol, sobre todo en categorías juveniles, y de hecho esta misma temporada ocurrió un caso similar en un duelo de Preferente que disputaron el Pastores de Algeciras y el Deportes Romero de Cádiz. Los visitantes pidieron la revisión de fichas pero los algecireños llamaron a tiempo a los jugadores que ya se habían marchado del campo.
De esta forma, el Tesorillo, que el próximo domingo afronta en su campo el partido del año, ya que recibe al Algeciras, confía en que la Federación Andaluza le dé la razón y los puntos. El Comité dará un plazo para que el Arcos recurra y emitirá una resolución hasta la próxima semana al menos.

Noticia de Eupa Sur Diario.

http://www.europasur.es/article/deportes/258957/tesorillo/impugna/triunfo/arcos/por/incomparecencia.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza, vaya asco de equipo, los partidos se ganan en el campo, sois la mierda del campo de gibraltar, impresentables.

Anónimo dijo...

pues ahi tienes razon, soy de tesorillo y siento verguenza ajena de leer esta noticia. somos el hazmereir de la comarca, reclamar porque deciamos que ese no era sotelo y por eso se habia marchado.
que verguenza de equipo, valiente mierda de gente.
anda que ya os vale

Anónimo dijo...

quien a sio el responsable de esa alegacion, poruq es pa ecarlo cohone, solo buscando enemigos

Anónimo dijo...

por que hablais sin saber in credulos.. se reclamo xk hay una ley que obliga a todos los jugadores a quedarse hasta que el albitro entrege el acta del partido la semana pasada contra el bornos el albitro obligo a nuestros jugadores a quedarse en el campo de la era hasta que redactara el acta y asi fue alli se quedaron pues eso mismo para todos los equipos es lo que hay.. y si no lo sabeis hace varios años a nuestros juveniles le quitaron 3 puntos x la misma causa asi que la ley es para todos pues que la cumplan todos los equipos. porque si la semana pasada se hubieran marchado algunos de nuestros jugadores nos hubieran quitado 3 puntos entonces ahora estariamos rajando del albitro y todo eso asi que informaros bien de las cosas antes de hablar. no se reclamo xk no era sotelo sino xk debe estar alli hasta que se redacte el acta como nos hicieron a nosotros que alli estuvmos esperando. en vez de rajar tanto a ver si subis al campo a apoyar el equipo.

Anónimo dijo...

Di ke si k si fuese al reves harian lo mismo y recordar ke alos juveniles ase un par de años lo paso lo mismo

Anónimo dijo...

sotelo aver si cuando vengas aki celebras el gol como lo selebraste el domingo k parecias k avias marcado en la champion y a ver si os poneis tan gallitos como os pusiteis ayer k sois unos valientes en buestro campo na mas nos veremos arco sotelo te esperamos

Anónimo dijo...

Que yo sepa lo que la ley castiga es que un equipo pueda meter a otra persona haciéndola pasar por uno de sus futbolistas. Para eso se pide la revisión de actas. El daño al Tesorillo sería si se ha tratado de alinear a Sotelo y en realidad se ha metido a Eto´o. Ahora bien, aunque el jugador tenga que permanecer en el campo, aquí esta suficientemente claro que Sotelo era Sotelo y hay métodos para demostrarlo, no sólo la revisión de acta. Se puede demostrar por televisión o se puede hacer un careo entre alguien del Tesorillo y del Arcos que hablen sobre si ese futbolista era o no Sotelo. Vamos lo que faltaba es que alguien del Tesorillo dijera que no era Sotelo, que es lo sancionable o lo punible, no el hecho de que abandone el campo. En juveniles puede darse ese caso, que te quiten los puntos, porque es muchísimo más complicado demostrar quién era el que jugó el partido. Pero aquí existen periodistas que vieron el partido, imágenes de televisión, fotografías e incluso aqui en el foro decis que no veas como Sotelo celebró el gol, que a ver si se atreve a hacer lo mismo allí.
En fin que una cosa es reclamar y otra querer ganarlo todo en los despachos, que sois un equipo de fútbol no un colegio de abogados. Ya el comité no os ha dado la razón con la reclamación del Bornos y tampoco os la dará con esta.
Por cierto, no erais un equipo antipático para mi pero con esta política de club apuesto a que pronto lo sereis para muchísima gente, a menos que esto cambie.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.