...

ULTIMA HORA

lunes, 26 de mayo de 2008

¿QUE FUTURO TIENE LA UNIÓN?



Una vez finalizada la temporada 2007/08, bajo el síndrome de los últimos minutos, fastidia un poco que el Conil empate en el 92, y el Montilla te haga el 2-0 en el 93, pero como decía Boskov (Entrenador del Madrid de los años 80), fútbol es fútbol.

Pero no he venido a lamentarme de los resultados, sino hacer unas reflexiones, sobre que nos deparará el futuro más inmediato para la Unión Deportiva Tesorillo, una vez que se ha hecho oficial la dimisión en bloque de la actual Junta Directiva.


Quiero empezar reconociendo que durante cinco temporadas bajo su mandato el Tesorillo fue un equipo campeón con ascensos meteóricos, dos seguidos de 1ª Regional a Preferente de Preferente a 1ª Andaluza, con dos terceros puestos y un cuarto, dos liguillas de ascenso,a tercera división nacional, aunque sirvieran de bien poco, equipo respetado y admirado por muchos y envidiado por unos pocos, que no merecen la pena tenerlos en cuenta.

Todos esos éxitos hay que ponerlos en el haber de la Directiva y en especial en el de Martinito Casuso. También he de reconocer que no se puede ser eterno en el cargo, que el fútbol te exige mucho trabajo y muchos sacrificios y puedo hablar por experiencia, que todo cansa.

Una vez aclarado todo esto, me pregunto ¿en que situación ha quedado el Club?, ¿tenia previsto el relevo la actual directiva?, ¿en el supuesto que nadie quiera tomar las riendas del Club, desaparecerá el equipo?


Opino, que han creado un gigante, pero espero que no sea con los pies de barros, ustedes me entienden.
Ellos que supieron hacer un equipo grande no le abandonen a su suerte, y pase el fenómeno que ha sucedido a muchos equipos no muy lejos de aquí, sencillamente que desaparecieron de las primeras competiciones, incluso de todas ellas.

Para terminar un deseo, prefiero una Unión Deportiva Tesorillo haciendo un papel digno en la segunda regional, como el que ha realizado nuestro equipo “B”, antes que arrastrase por la primera andaluza y entrar en caída libre.

F. Quiros (Pacurro)
Socio nº 20.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta claro pacurro, si no sale nadie esto se va a la mierda

Anónimo dijo...

claro, pacurro presentate de presidente, tu seria un buen presidente y tu mas que naide kiere a la union,
pacurro presentate

Anónimo dijo...

weno lo der b que ivan a cojer el tesorollo lo van a cojer al final o no. yo escuxao que rafael,arfonso ivan melli,ruben melli, antonio casuso, eugenio y to esa gente iban a cogerlo, se sabe argo?

Anónimo dijo...

jajajajajajaaj, peazo de presidencia. a segunda b en dos años.

Anónimo dijo...

no nos llevaran a 2b pero no roban como an robao esta gente, el melli, eugenio , rafael y todo ese grupo que se esta moviendo son gente honrada

Anónimo dijo...

Whoever owns this blog, I would like to say that he has a great idea of choosing a topic.

Anónimo dijo...

si no veis que el melli da la cara y luego se quita del medio al igual que el resto no dan la cara no han pagado ni su carnet de socio

Anónimo dijo...

quillo que han robao esta gente que te estas quedando tonto si lo que han echo a dio darnos su dinero para que nosotros disfrutemos que eres tonto desde chico picha el dia que tu madre te pario el medico le dijo que eras tonto. que pena de persona picha

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.