...

ULTIMA HORA

lunes, 26 de mayo de 2008

EL CHICLANA C.F. TAMBIEN SE QUEDA FUERA.

El Coria remontó el 4-1 del partido de ida celebrado en Chiclana consiguiendo un 3-0 que posibilita su ascenso a Tercera división con lo que permanece a la expectativa por si quedara libre una plaza en el grupo X. No obstante, este encuentro de vuelta celebrado en el estadio Guadalquivir fue suspendido en el minuto 85 al resultar agredido un jugador visitante y será la FAF, por medio de sus órganos disciplinarios y de justicia deportiva, la que determine la continuidad o no del citado partido.
Si se mantiene el resultado, el ascenso a Tercera sigue en el aire, ya que depende de la eliminatoria que jugarán los ganadores de la Regional Preferente Ceuta-Melilla. Porque si el campeón es un equipo de Ceuta, la plaza sería para éste en el grupo X, con lo que el Coria se quedaría sin opciones.
Por el contrario, si lo es de Melilla, éste participaría en el grupo IX y quedaría una vacante en el X, que sería para los ribereños.

El partido de ayer se caracterizó por su exorbitada tensión y nervios. Desde el primer momento los jugadores de ambos equipos se emplearon con contundencia. Antes del cuarto de hora, Johny inauguró el marcador al lanzar magistralmente una falta que sorprendió al portero chiclanero, con cuyo resultado se llegó al descanso.
En el segundo tiempo, el Coria se convenció de que podía mejorar el marcador y aunque los dos equipos tuvieron no pocas ocasiones, fue Del Valle, a centro de Añete, el que logró el segundo tanto.
A partir de ahí el terreno de juego fue un auténtico «hervidero» con un público volcado hacia el equipo local. De hecho, cuando llegó el gol de Añete, en el minuto 83, los espectadores saltaron al campo para celebrar el tanto que, de momento, daba la clasificación al Coria.

Pocos minutos más se jugaron porque enseguida una serie de empujones y agresiones entre jugadores originaron la suspensión del partido. Un encuentro éste tan cargado que incluso las asistencias sanitarias tuvieron que intervenir varias veces para atender a jugadores y a algún aficionado gaditano.
Por otro lado, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria clasificatoria por más vacantes, el Montilla-Tesorillo, terminó con victoria del equipo cordobés por 2-0, totalizando un marcador global de 4-4, pero el Montilla resultó beneficiado por haber marcado dos goles fuera de casa, donde perdió 4-2.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a nice blog. I like it!

Anónimo dijo...

Una pena la verdad. Pero la gente del Chiclana tiene que decir porqué se retiró, porque no ha quedado muy claro...

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.