...

ULTIMA HORA

martes, 30 de abril de 2013

INCREIBLE, EL LINIER AGREDE AL JUGADOR.

Este juez de línea de Rusia ha sido suspendido de por vida por agredir a un futbolista juvenil justo al final del partido.
Lamentable su actitud, pero más lamentable la acitud de los compañeros del jugador agredido e incluso de los jugadores del equipo rival... un vídeo que te deja sin palabras.

LOS SAMPABLEÑOS DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE SUS INSTALACIONES.

Hola les hablo en nombre de los sampableños que practicamos deporte.
¿Nos podías ayudar y publicar esta foto por favor para ver si nos solucionan el abandono de la zona deportiva por parte de los ayuntamientos?

EL TESORILLO DE LA TEMPORADA 97 / 98.

Nuevamente tiramos de las fotos para recordar la historia de la Unión Deportiva Tesorillo.
Esta vez es un equipo mas reciente. Hablamos de los años noventa, concretamente la temporada 97/98.

EL IV CAMPEONATO DE NUEVO GRAN ÉXITO PARA LA ORGANIZACIÓN

Tras el enorme esfuerzo por parte de los padres que componen esta Asociación de Gimnasia ,pueden estar satisfechos por como transcurrió el evento y como quedo nuestro Pabellón con una estupenda decoración que recibió la felicitación de los asistentes.

Ademas a destacar la enorme afluencia de visitantes durante todo el día , unas 800 personas, que disfrutaron con las actuaciones de las gimnastas participantes 300 , a lo largo de todo el día.
También destacar la estupenda Barra de bar , que funciono durante todo el día para el disfrute de los asistentes, con deliciosas tartas elaboradas por las madres de la Asociación y agradecer a todos los padres el trabajo y la gran labor que hicieron durante el transcurso del Evento. 
El equipo de Tesorillo obtuvo buenas clasificaciones , las cuales pasaremos los próximos días .





Crónica y Fotos: Paqui Morales.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.