...

ULTIMA HORA

lunes, 4 de febrero de 2013

NUESTROS ATLETAS EN TORREMOLINOS.

Bueno, mañana fresquita y ventosa en Torremolinos, este año se ha batido el record de participación con alrededor de 1700 atletas, el recorrido fué modificado con respecto al año pasado estando la mayor parte de cuestas al inicio y dejando solo un par de repechos, bastante durillos eso si para la parte final.

En cuanto al viento al final no fue tan molesto como se esperaba, solo unos kilometros por el pasao maritimo. En definitiva bonita carrera con un buen ambiente.


Comentarios de Fernando Trujillano para el Blog de atletas de Tesorillo y Secadero.

CARENOTE EN EL PUNTO DE MIRA DEL TESORILLO.

La Unión Deportiva Tesorillo podría haber solventado la marcha de Isaac Jiménez. El club ha contactado con un viejo conocido, el meta Carlos Carenote, actualmente en las filas del Ronda (Tercera división, Grupo IX) tras haber comenzado la temporada en el Manilva.


Sin embargo, no parece que vaya a ser fácil el regreso al conjunto de La Era ya que el ex del San Roque se ha hecho con la portería del equipo rondeño, siendo titular casi desde su llegada, y más con el inconveniente de que los malagueños sólo podrían firma a un portero que esté en sin equipo al haberse cerrado el mercado de fichajes.

De todos modos, según ha podido saber DEPORTESALMINUTO, se le ha trasladado la propuesta al club del Tajo que deberá responder en las próximas horas o días.

Otro hombre con el que han contactado, y del que parece han obtenido el 'OK', es el delantero de 19 años Antonio Cerezo Ramos "CEREZO", del Manilva (Preferente malagueña). A sus 19 años, ha pasado por el filial del Real Jaén e incluso estuvo haciendo unas pruebas con el Club Deportivo San Roque el pasado verano tras la llegada de Yiyi.

Leido en: http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=26&id=56995&tipo=ficha

LOS ESCUDEROS DE T.E.S.E.C. CONQUISTAN EL CASTILLO.

Esta es la historia de unos valientes escuderos que fueron a la conquista de un castillo.Salieron de una humilde aldea llamada el Secadero donde partieron 10 escuderos galopando en sus burras.

Cuando llegaron a la aldea de Casares fueron sorprendidos por un diablo llamado viento el cual rujia con mucha fuerza. 5 de los escuderos no soportaron la oleada del señor del viento y fueron arrastrados hacia los molinos gigantes.

Los otros 5 escuderos aguantaron la envestida del señor del viento y galoparon hacia la aldea de Gaucin siempre maltratados por el señor del viento.

Pero este grupo de 5 escuderos no solo lograron batir al señor del viento si no que además conquistaron el gran castillo dejando la bandera de TESEC en lo mas alto.

Una mención especial al escuro PITI que logro llegar a pesar de ir con pocas fuerzas pero mucha voluntad.   Leido en: http://www.facebook.com/groups/133310723370802/#!/tesec.tesorillosecadero

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.