...

ULTIMA HORA

domingo, 26 de mayo de 2013

"TODO EN LA VIDA TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL".

Se rumorea por ahí que “todo en esta vida tiene un principio y un final”, y como si fuese un notario, hoy quiero dar fe de ello.

Hoy me despido definitivamente después de algo menos de una década, jugando a ser periodistas y escribiendo tanto en la prensa comarcal como en mi blog, que comencé dedicándolo a mí equipo de la U.D. Tesorillo y que en estos últimos años he intentado hablar del deporte en general de nuestra comarca.

Pretendo ser muy breve y conciso en esta despedida para  no aburrir. 

Es solo agotamiento personal después de tantos años dedicándole horas y horas a contar lo que acontecía a mí alrededor en lo deportivo. No hay ni más, ni menos que contar.

Si tengo que recalcar, que tengo tanto que agradecer a todos aquellos que me habéis seguido en estos años, esperando no haberos defraudado y pensar que siempre lo he hecho desde el corazón. Si a alguien lo he podido ofender, lo siento y le pido disculpas.

A mis enemigos (que me costa que los tengo), decirles que ya os he liberado de vuestra carga. Muerto el perro, se acabó la rabia.
No me puedo ir sin agradecer al deporte en general y al futbol en particular, el montón de amigos que he unido a mi agenda de teléfono. Gente maravillosa que después de los años, seguimos manteniendo muy buenas relaciones y que te hacen saborear momentos muy agradables. Recuerdos que me llevo y que me hacen esbozar una sonrisa.

Para ser sincero, he de admitir que he tenido momentos en los que me he sentido importante. A nadie le amarga un dulce y cuando eres centro de atención tu “EGO” se sube por las nubes. Y todo esto se lo debo también a los blog y las web.  

Dejare el blog abierto una temporada para que cada uno pueda rescatar las miles y miles de fotos y recuerdos de momentos entrañables e importantes que aquí se guardan.

Espero haber estado a la altura de contribuir a escribir una pequeña pagina de la historia de Tesorillo y su deporte.

Para finalizar quiero dar un abrazo muy fuerte a todos vosotros. Vosotros que os habéis cruzado en mi camino en estos años y de los que he aprendido mucho, tanto en lo personal como en lo profesional. La lista seria interminable y seguro que alguno se me quedaría en el tintero. Por eso pienso que cada uno de vosotros sabéis lo importante que habéis sido para mí.

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS  A TODOS, Y AÚPA LA UNIÓN.

16 comentarios:

Bernardo Sevillano dijo...

Cuanto te exaremos de menos juan...como podremos vivir sin la informacion deportiva de nuestro pueblo???...no lo se....pero si darte las gracias x estos años k an sido maravillosos siguiendo tus noticias en la web....gracias juan..

J.Riscos dijo...

Muchas gracias amigo. Un abrazo

Dani Gonzalez Alamino dijo...

Tirando de otro refran, no valoramos las cosas hasta que la perdemos, a partir de ahora todo el mundo valorara el gran trabajo que has hecho durante estos años y te hecharemos mucho de menos no lo dudess, un abraso.

Quique Del Alcázar Delgado dijo...

Bueno Riscos, ya hemos hablado mucho y muchas veces del tema, y como bien han dicho ya algunos, como siempre ahora empezaran a valorarte, asi que tenemos lo k nos merecemos como ya te diicho siempre, un abrazo crack y ya me llegare por alli cuando pueda.
Hace 8 horas

Juan Maria Sanchez Fernandez dijo...

A pesar de que no comparto tu decision, por que a mi parecer eres una persona muy importante en el deporte de Tesorillo, quiero darte las gracias por tu ayuda en este año que acaba de terminar,GRACIAS JUAN RISCO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, es una pena que dejes la pagina porque estoy seguro que somo muchos los que te seguimos diariamente. pero también es verdad que nadie ha reconocido tu labor y tu dedicación.
se te va a echar de menos juanito

tiojimeno dijo...

Gracias Riscos por estos años de información y compañia.
Puedo imaginarme lo que sientes. jejejeje
Todo tiene su principio y su fin ...
Y donde se cierra una puerta ... se abrirá una nueva ventana....
Ya verás.

Un saludo
tiojimeno

Anónimo dijo...

Que grande eres risco. Siempre elegante. que te valla bonito

Anónimo dijo...

Gran labor la que realizaa siempre. En este punto de reflexion es momento de que pienses en dar un paso mas y abrir otro horizonte informativo de otras caracteristicas. un horizonte mas convencional y a la vez moderno, siempre seras amigo de la tecnologia y sus avances.un abrazo!!!

Anónimo dijo...

NO ME LO PUEDE CREER. QT A PASADO?

J.Riscos dijo...

Me sobre valoras míster. Hay gente que si ha dado mucho más por el deporte y mucho más por la Unión en este pueblo. Yo solo he sido un simple comunicador que te agradece de corazón tus palabras. Mi decisión lleva rumiada en mi cabeza desde hace mucho tiempo, y creo que es el momento justo. Me reitero como en el escrito. Si esta dedicación me ha recompensado con ganarme tu amistad (al igual que ha ocurrido en anteriores ocasiones con futbolistas, periodistas, entrenadores, etc...), estoy mas que pagado. GRACIAS A TI JUANMARI!!!

Alessio González dijo...

Juan, gracias por las mil veces que nos has ayudado desinteresadamente. Siempre por ayudar a tu pueblo, por el que has hecho mucho bien. Eres una gran persona. Un abrazo

Diego Pachon dijo...

Juan, no me imagino a este pueblo sin tu pagina web, ya la información no sera tan clara y fácil de encontrar, nos tienes mal acostumbrado por ponernos toda la información dia a dia, pero si no hubiera sido por ti, el deporte en general pero sobre todo, la U.D. Tesorillo no hubiera sido lo mismo, gracias gracias y gracias por tu tiempo dedica tantos años!

rafita dijo...

juanito....por muchas gracias que te demos sera poco para loke as echo por todos los aficionados no solo de la ud.tesorillo sino en el deporte en general,espero que sea un punto y aparte y no un punto y final,como administrador de la pag as sido y eres genial,pero como persona lo eres aun mucho mas,siempre nos as apoyao y has estao atento a todo sobre tu ekipo,y tambien de mas noticias.un abrazo muy fuerte juan sin ti nada sera iwal.RAFITA

Rosa Estorach dijo...

Bueno Juan, qué puedo decir... no tenía ni idea de tu decisión, aún recuerdo cuando estabas por decidir el nombre del blog "TODO DEPORTES". Una labor magnífica la que has hecho y te diría que es una pena que la dejes... pero recuerdo también cuando me recriminabas que no siguiera con mi blog y mi contestación era: "Juan, no puedo, me ocupa mucho tiempo que no tengo y además esto quemada" así que te comprendo querido amigo, pero sí es una verdadera lastima porque tu información ha sido impecable y de un valor incalculable. Se te va a echar muchísimo de menos.
Solo te pediría que no cierres el blog y haz como yo, dejalo abierto como punto de referencia, me consta que siempre habrá gente que le guste echar un vistazo para recordar y de vez en cuando, cuando a ti te apetezca, tendrás esa ventana para dejar algun tipo de información para deleite de todos los que te seguimos. Un beso y piensalo.

Rosa Estorach dijo...

Bueno Juan, qué puedo decir... no tenía ni idea de tu decisión, aún recuerdo cuando estabas por decidir el nombre del blog "TODO DEPORTES". Una labor magnífica la que has hecho y te diría que es una pena que la dejes... pero recuerdo también cuando me recriminabas que no siguiera con mi blog y mi contestación era: "Juan, no puedo, me ocupa mucho tiempo que no tengo y además esto quemada" así que te comprendo querido amigo, pero sí es una verdadera lastima porque tu información ha sido impecable y de un valor incalculable. Se te va a echar muchísimo de menos.
Solo te pediría que no cierres el blog y haz como yo, dejalo abierto como punto de referencia, me consta que siempre habrá gente que le guste echar un vistazo para recordar y de vez en cuando, cuando a ti te apetezca, tendrás esa ventana para dejar algun tipo de información para deleite de todos los que te seguimos.
Un beso y piensalo.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.