...

ULTIMA HORA

lunes, 15 de abril de 2013

EL TESORILLO SOLO DEPENDE DE SI MISMO TRAS VENCER AL ESTELLA PARA LOGRAR EL ACENSO.

La Unión Deportiva Tesorillo mira la recta final de la temporada consciente de que depende de si mismo para conseguir el ascenso directo que da estar en la segunda plaza de la regional preferente.

Los de Juan Mari Sánchez volvieron a sumar una victoria ante el Estella, que unida al empate del líder ante la Roteña, hace soñar a los amarillos a falta de solo tres jornadas para que termine la competición. 

Los tesorilleros salieron muy fuerte, acosando la meta de Casqueiro, pero el fuerte calor reinante en Jerez fue mermando la intensidad amarilla.
Los locales dieron un susto en el primer cuarto de hora con un gol que fue anulado por el colegiado Sanchez Jimenez por fuera de juego.
Pero fueron los visitantes con un gol de vaselina de Polaco a pase de Juanjo, quienes inauguraron el marcador a la media hora de juego (0-1).
Polaco pudo agrandar su cuenta en una clara ocasión que le salio desviado. Sin embargo fueron en un despiste de la defensa, Lolo empataba el encuentro para el Estella (1-1).

Tras el descanso las fuerzas se igualaron y al Tesorillo le toco sufrir. Un claro penalti sobre Nacho lo transforma el capitán Pirri en el definitivo (1-2).
No dio tiempo para mas, y con esta importante victoria, el Tesorillo se asienta en una segunda plaza.

La Unión recibe el próximo domingo al Alcala del Valle.

FICHA DEL PARTIDO:

Estella: Casqueiro; Israel, Juanma, Johny (Alvarito, 45'), Iván, Marín (Canijo, 65'), Mario, Sánchez, Miguel (Quique, 36'), Nene y Lolo. 

U.D. Tesorillo: Kiky, Fran, Juanan, Miguel Pablo, Alfonso, Pirri, Santi, Nacho (Edu, 77'), Juanjo, Juan Siles (Rafa, 70') y Polaco. 

Árbitro: Sánchez Jiménez (San Fernando). Amonestó a los locales Israel, Nene y Quique.

Goles: 0-1 (30') Polaco. 1-1 (34') Lolo. 1-2 (87') Pirri, de penalti. 

Incidencias: Partido de la 27ª jornada en la Preferente, jugado en el Municipal de Nueva Jarilla por el cierre del campo del Estella.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.