...

ULTIMA HORA

sábado, 26 de enero de 2013

UN TESORILLO CON BAJAS VENCE AL GASTOR Y SIGUE ARRIBA.

La Unión Deportiva ha conseguido una importante victoria ante el Atco. Gastor en un partido incomodo donde se han notado las bajas de jugadores importantes, pero los que hoy han saltado al municipal han dado la cara sobre todo en la segunda mitad.
Debut del nuevo fichaje de invierno Javi que ha realizado un gran partido.
El Tesorillo salió mandando y creando peligro aunque el Gastor no renunciaba al ataque.

El partido iba perdiendo fuelle y se convirtió en monótono y sin apenas oportunidades de gol.

En el 41 llegaba el penalti a Juanjo y Paquito, uno de los destacados, se encargaría de inaugurar el marcador. (1/0).

Pero poco duraría la alegría ya que cuando espiraba la primera mitad, en una falta de los visitantes, el rebote le llega a Ernesto que libre de marcaje bate a Kiky. (1/1).

La segunda mitad comenzó como termino la primera. Kiky salvo a los amarillos en un mano a mano ante Pérez que pudo desnivelar el marcador.

Juan Mari movía banquillo dando entrada a Rafita y el juvenil Rogelio que junto con los cambios de posición, dieron otro aire al partido. El Tesorillo empezó a mandar y a gozar de ocasiones de gol.

Un centro magistral de Juanan, puso el esférico en la cabeza de Polaco que solo tubo que empujar a la red. (2/1).

En los últimos instantes los visitantes asediaron la meta de Kiky que volvió a demostrar que la portería amarilla tiene dueño.

Destacar el interés del mister amarillo que hoy ha dado entrada a tres juveniles aun con la importancia del partido. Sigue con una bonita filosofía de trabajar con la cantera.

Al final del partido Juan Mari se sentía muy satisfecho con el trabajo de sus pupilos. " Contento con el resultado y con el esfuerzo de los jugadores. Hay que tener en cuenta que en la segunda vuelta ya los equipos nos conocemos y hay pocas sorpresas".

U.D. TESORILLO: Kiky, Juanan, Cristian, M. Pablo, Luque, Alfonso (Rafa 55), Polaco (Cristiam 89), Javi, Juanjo (Fabián 75), Paquito, Pachón (Rogelio 55).

ATCO. EL GASTOR: Pulga, Anillo, José, Alex, Miguel (Mario 88), Pérez, David, Ernesto, Guti (Bawicy 80), Jhony (Alvarito 62), Plata (Juanjo 87).

COLEGIADO: Sr. Grimaldi García del colegio de Jerez amonesto a los locales Luque, Rafa, Fabián, Polaco, Nacho, Paquito, y Javi. Y a los visitantes Anillo.

Muy pobre entrada en el Municipal de Tesorillo teniendo en cuenta que la Unión  es uno de los equipos que optan al ascenso y que con la victoria de hoy siguen invictos como locales.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.