...

ULTIMA HORA

miércoles, 31 de octubre de 2012

EL MISTER DE LOS JUVENILES PASARA POR QUIROFAO.

Andrés Del Río "Picante" ha sido ingresado esta mañana en el Hospital de la Linea de la Concepción, para ser intervenido del ligamento cruzado y menisco.

El guadiareño vinculado al Tesorillo en los últimos años, se vio obligado a dejar la practica del fútbol por causa de esta lesión.

Aun así, siguió trabajando con el equipo amarillo como segundo en el banquillo y en esta temporada, tomo las riendas del equipo juvenil con un exitoso comienzo de temporada.

Solo esperamos que tenga una pronta recuperación y vuelva pronto al banquillo con sus chicos.

Y AHORA LE TOCA A..... RAFITA.

Juan Mari no gana para disgustos a la hora de planificar los partidos.
Entre las expulsiones y los lesionados, la plantilla amarilla mengua por semanas.

Entre Isaac, Pirri, Bernardo, Juanan, Nacho, Garcia, Miguel Pablo, Luque, Santy, Juanjo y ahora Rafita, el cual no llegó ni a disputar el partido ante el Vejer la pasada jornada, son las bajas que ha sufrido el Tesorillo en lo que llevamos de tempora entre sanción o lesión.

Rafita que en el calentamiento sufrió un pinchazo, paso ayer por el fisio donde le diagnosticaron una rotura de fibra en el gemelo derecho de un centímetro de ancho y 1´5 de largo.

El canterano estará en el dique seco durante mes y medio.

Como se suele decir en términos populares, parece que a la Unión "le ha mirado un tuerto". Pero sobre todo al lateral derecho.

Le deseamos una pronta recuperación y verlo pronto en el césped de municipal.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.