...

ULTIMA HORA

lunes, 24 de septiembre de 2012

LA UNIÓN SIGUE LIDER.

Después de la segunda jornada de liga, la Unión Deportiva Tesorillo sigue en lo mas alto de la tabla con seis puntos empatado con el Chipiona, Estella y Roteña.

Los amarillos suman +7 en su casillero de diferencia de goles por +4 del Chipiona y +2 del Estella y Roteña.

Los campogibraltareños tienen su casillero a cero, en goles en contra y eso le da el privilegio de estar en lo mas alto de la tabla.

Para la próxima jornada, el Tesorillo viaja a El Gastor, en un campo complicado donde se evaluará el potencia del equipo.

LOS BENJAMINES REALIZAN UN GRAN PARTIDO EN PUENTE MAYORGA.

Empezamos dominando el partido y llegando con facilidad al area del Puente Mayorga hasta que nos pusimos 0 - 2.

Pasado el ecuador de la primera parte el equipo empezó a relajarse y fué entonces cuando el Puente realizó sus mejores minutos de juego llegando a remontar el partido 3 - 2.Asi se quedó el marcador al finalizar la primera parte.

En los primeros minutos de la segunda segunda parte siguió la igualdad y con mucho calor que iba haciendo mella en los dos equipos, pero fué ahi cuando los nuestros realizaron varias jugadas claves que trajeron sus frutos poniendo el marcador 3-4.

Pero nos duró poco la alegria porque el Puente Mayorga consiguió empatar el partido.
Nuestros chavales siguieron en su linea y a falta de pocos minutos consiguieron el 4-5.El P:Mayorga se volcó para intentar empatar pero lo que consiguió fué que en una contra le endosaramos el definitivo 4-6.

Destacar la buena actuación de los benjamines Alfonso, Joan y Lelo.

Goles: 4 Berenguer y 2 Miguel

Cronina y Foto: Agustin Narvaez.

GALIANO SIGUE SIENDO EL REY EN EL INTERNACIONAL JUNIOR DE ESPAÑA.

El gaditano Mario Galiano ha revalidado título en el Internacional de España Junior Masculino tras desnivelar de su lado un atractivo duelo con el sueco Joakim Carlsson, que tuvo opciones de triunfo hasta el último hoyo pero se quedó a un golpe del jugador de la Escuela Nacional Blume.


En el campo toledano de Layos, Mario Galiano ha invertido 73 golpes (+1) en su ronda final para un total de 278, mientras que el sueco, con 70 (-2), no bajó de los 279. El gaditano, líder durante todo el torneo, supo mantener así la ventaja que cobró tras firmar un gran 66 (-6) en la primera jornada.

La tercera plaza la compartieron el también sueco Tobias Eden y el francés Leonard Bem, ambos con 283 golpes en su casillero. El segundo español en la tabla ha sido, quinto, el soriano Daniel Berna (284), mientras que el donostiarra Pablo Matesanz (285) ha sido sexto.

En cuanto a la Copa de Naciones, el equipo español integrado por Mario Galiano, Toni Ferrer y Javier Gallegos, se ha llevado el título con 420 golpes, los mismos que los invertidos por el equipo sueco integrado por Tobías Edén y Hampus Nilsson.

Tras la tercera ronda, Mario Galiano mantenía el liderato con 69 golpes para un registro total de 205 que le permitía acumular dos de ventaja sobre Leonard Bem y cuatro sobre Joakim Carlsson y Tobías Eden. En la segunda jornada, Mario Galiano acumulaba 136 golpes y lograba una ventaja de tres golpes sobre el francés Leonard Bem, que también firmó 70 golpes y sumaba 139. Un día antes, Mario Galiano comenzó el torneo con fuerza; en concreto con un 66 que le situó líder, dejando claro que quiere defender el título logrado el año pasado desde el principio.

Cabe recordar que el año pasado, Mario Galiano se coronó campeón en Cabanillas Golf (Guadalajara) tras protagonizar una brillante última vuelta de 68 golpes -la más baja de la jornada- para sumar un total de 286. El andaluz remontó dos golpes de distancia a Eder Moreno, que finalmente fue subcampeón.

RESULTADOS FINALES

1.- MARIO GALIANO (ESP) 278 (66+70+69+73)

2.- JOAKIM CARLSSON (SWE) 279 (71+70+68+70)

Cronica y Foto: Faustino León.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.