Ante la terrible noticia que sucedió ayer tarde en el polideportivo de Palmones, la Asociación de madres de Gimnasia Rítmica presenta sus condolencias a la familia de la pequeña, por este brutal suceso y le dan ánimos tanto a la familia , como a la monitora y compañeras en estos duros momentos , todos estamos con vosotras.
Igualmente la Asociación comenta que en ocasiones hay cosas que no deben estar en lugares donde los niños realizan estas actividades, le podía haber ocurrido a un chico de balonmano o a cualquier otro deportista particular.
Estamos todas consternadas con este hecho. Le ha ocurrido a esta pequeña que hacia gimnasia rítmica.
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas





0 comentarios:
Publicar un comentario