...

ULTIMA HORA

martes, 14 de agosto de 2012

NUEVO EXITO DE NUESTRO TENISTA DAVID SANCHEZ.

Durante el pasado fin de semana se celebro en las instalaciones del club de tenis lew Hoad situado en Mijas costa, uno de los campeonatos del circuito nacional de tenis organizado por la franquicia de ropa y equipamiento deportivo tengotenis.com.

David Sánchez que también participa en el circuito autonómico organizado por la misma entidad y que como dijimos va en segundo puesto, a solo cinco puntos del primero.

David participo en esta prueba por su cercanía ya que las anteriores han sido en Salamanca, El Ejido, Úbeda y la Coruña .

Nuestro joven deportista empezó jugando en dieciseisavos, en un campeonato de gran nivel, baste decir que David partía como tercer cabeza de serie y que los otros tres cabezas de serie cayeron eliminado en primera ronda uno,y los otros dos en octavos.

David se enfrento en primera ronda al chiclanero Alejandro Moya, en un partido que resolvió sin complicaciones. En octavos se enfrento al Sevillano Víctor Gutiérrez que este año a sido campeón en la provincia de Sevilla y que esta entrenando en la escuela de alto rendimiento de la federación en Sevilla. Este encuentro lo solvento sin mayor dificultad por un contundente 6 -1,6-2. En semifinales se encontró con el Granadino Javier Arenas, que venia de eliminar al segundo cabeza de serie y al que también venció con un altísimo nivel de juego por un abultado resultado de 6-2, 6-2.


En la final se encontró al Madrileño Francisco Bohórquez que elimino al primer cabeza de serie y favorito a ganar el torneo, el cordobés José Dugo. David sin bajar un ápice en su nivel de juego y aunque ya en la final, le costó romper el saque de su rival y esto no pasó hasta el 3-3 en la que David se adelanto y venció el primer sets por 6-4. El segundo Fue un monologo de nuestro deportista que dejo que su rival le hiciera solo dos juegos.

Felicitar a David por coronarse campeón en tan complicada prueba y esperemos que sigua jugando a este nivel.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.