...

ULTIMA HORA

miércoles, 27 de junio de 2012

A JULIO LO QUE ES DE JULIO.

Esta temporada la U.D. Tesorillo, estrenará nuevo Presidente, José Antonio González Calvente, ya ha tomado las riendas del equipo de nuestros amores, por cierto nuestro “Tecnica”, no es nuevo en estas lides, ya que estuvo en una anterior etapa, época donde la Unión consiguió sus más altos logros deportivos, aunque esos éxitos a mi modesto entender tuvieron sus matices negativos, pero sin duda alguna, bajo su anterior mandato el equipo alcanzó cotas que ni los más optimistas pensábamos.



Pero no vengo a opinar de José Antonio, quiero reconocer el merito de Julio Caballero, enorme merito, de él y sus escasos directivos, no puedo olvidar mencionar a una persona que come y duerme en mi casa, me refiero a Diego Quirós Ortega. Doy fe, sin que me ciegue la pasión que durante los tres años se han entregado tanto él como Julio en cuerpo y alma, echándole muchas horas muchos esfuerzos y sacrificios.

Ellos se hicieron cargo del Club en un momento delicadísimo, acababa de bajar de categoría, muchos de fuera y de dentro auguraban su desaparición, circunstancia que no había que irse muy lejos para comprobarlo con otros clubes, aplicando el refrán “ cuando las barbas de tu vecino veas afeitar………….”, como decía la situación era grave, muy grave, estos valientes tiraron para adelante y una vez más sin interrupción desde la temporada 75-76, el primer equipo participaba en competición Sénior, por cierto en la Comarca y ciñéndonos a las categorías regionales, sólo a U.D. Tarifa puede decir lo mismo.

No me duele prendas reconocer que han existido fallos, algunos de consideración, ahora bien, hagan conmigo la siguiente reflexión, con dos o tres directivos, se puede gestionar un Club con más de cien fichas de jugadores federados de todas las categorías, desde prebenjamín hasta regional.

Por eso como socio fundador, como tesorillero y amante de fútbol, a Julio, a Diego y sus escasos colaboradores, gracias, por todo lo que habéis trabajado.

Ahora solo me cabe desearle suerte a José Antonio y su directiva, y pedir a todos los que queremos al Tesorillo, que hagamos piña con la nueva directiva y que el amarillo resplandezca en el horizonte deportivo de nuestra comarca y provincia, para alegría de muchos y rabia de unos pocos amargados, que desearían ver al equipo en el pozo.









Francisco Quirós Ocaña ( Pacurro). Socio nº 20

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Noto cierto tono de rabieta pacurro

furia amarilla dijo...

pacurro xq no explicas los matices negativos de la epoca del tecnica

Anónimo dijo...

q mala es la envidia a quien quieres defender a julio o a diego
se te ve el plumero

uno q sabe dijo...

Q me cuentas pacurro!!!! Eso de estar dos o tres directivos ya lo hacian antes otros presidentes como juan ramos o domingo moron q sin gente y menos recursos sacaban la temporada palante
Xq a julito le han dado las barras de los carnavales, casetas de feria y no ha pagado nada todo pa la buchaca
o preguntale a tu hijo

Anónimo dijo...

Veo mucho a la defensiva pero del nuevo proyecto tiene menos luces que los chiringuitos de Julio, no hay entrenador los jugadores no juegan, y esto iba ha ser el cambio ya uno dijo el dia que Julio se vaya se acaba el futbol y asi es, aparecen el salvador que tiene que se salvado y el rescatado esta mas undido que el titanic esto es corre calles.
Valientes dos perros flautas que no saben donde estan de pie.

Francisco Quiros Ocaña dijo...

Respeto todas las opiniones, creo en la libertad de expresión, yo he estado con Domingo Pineda de Directivo, y con José Antonio Alaminos, en total 8 años, os puedo asegurar que habíamos más de tres. Sobre lo de Juan Ramos pues si quien lo haya dicho llevá razón. Ahora bien en esa época no disponiamos de estas plataformas para poder expresarnos.
Dicho esto hay que dar la cara, firmar con nombre y apellidos y no esconderse cobardemente detrás de un anonimo. Que se me ve el plumero con mi hijo, para mi es un halago

Anónimo dijo...

Pero sigues sin explicar los matces negativos del tecnica

Francisco Quiros Ocaña dijo...

Estimado anónimo: Esos matices negativos se los dije a la cara en la reunión de socios que el mismo "tecnica", convocó, de lo que deduzco dos cosas o no eres socio, si lo eres no fuistes a la reunión.

Anónimo dijo...

Por lo que veo el tecnica ha echado el culo atras no da señales de vida

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.