...

ULTIMA HORA

domingo, 4 de diciembre de 2011

DERBY DESCAFEINADO DE JUEGO Y REPARTO DE PUNTOS ENTRE TESORILLO Y CASTELLAR. (1-1).

La U.D. Tesorillo ha defendido el punto conseguido a los cinco minutos de comenzar el encuentro, en un derby descafeinado de juego, donde la única emoción se sufrió en los últimos minutos de juego para saber quien de los dos equipos desharía el empate.El dato negativo de la tarde lo puso el señor colegiado Benitez Moya (Sánlucar de Barrameda), junto a sus asistentes, que perjudicaron y mucho a ambos equipos. Pero sobre todo al negarse a guardar un minuto de silencio requerido por la directiva de la Unión en memoria de la señora madre del ex-presidente José Antonio González y el abuelo del jugador local Rubén, fallecidos recientemente. La excusa que ha dado es que por decreto federativo, se han suspendido todos estos actos en los campos de fútbol.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro no pasará a la historia por un derby de buen fútbol. Si se le puso las cosas bien a los de casa cuando a solo cinco minutos de comenzar el encuentro, Muny desnivelaba la contienda al recoger un fallo del guarmeta chisparrero a centro de Java. (1-0).Empujaban los locales y el colegiado no quiso ver un claro penalti cometido sobre Antoñito tres minutos mas tarde.

A los 22´de juego se rompía Java que fue sustituido por Kiki. Los visitantes se malentonaron y empezaron a plantarle cara a su rival en busca del empate.A la media hora de partido, llegaría la injusta expulsión de Quini que dejaba al Tesorillo sin su máximo exponente en el centro del campo. Hay que recordar que la Unión se presentaba sin Nacho ni Romario a este partido.Esto dio mas alas si cabe al Castellar que sobre el 41´, Carmona un ex-tesorillero aprovechó una falsa salida de Kuco, para igualar la contienda. (1-1).

Ya en el tiempo de descuento y abusando de despropósitos, el colegiado compensa con la expulsión de Gille por doble amarilla, dejando a los dos equipos con diez.La segunda parte fue para olvida por parte local. Un Castellar volcado sobre la meta de Kuco y con el punto de mira descompensado y un Tesorillo mermado por las bajas, que se defendían con uñas y diente para salvar el punto.

La única ocasión a destacar fue un balón salvado bajo palos de Quique que los visitantes cantaban como gol.

Reparto de punto justo visto lo visto a pensar en el Vejer la proximas semana.

HA FALLECIDO Dña.MARIA CALVENTE.

Acaba de fallecer Dña. María Calvente, la madre del que fuera presidente de la U.D. Tesorillo José Antonio Gonzalez Calvente.



Sus restos mortales seran trasladados al tanatorio de la Linea de la Concepción.



Desde TODODEPORTES. COM, le damos nuestro mas sincero pésame a todos los familiares.Descanse en paz.

UN DERBY CON BAJAS Y NECESIDAD (EUROPA SUR)

TESORILLO Y CASTELLAR, AMBOS EN PELIGRO, PERSIGUEN EL TRIUNFO TRAS DOS DERROTAS.

El Tesorillo y el Castellar disputan hoy (16:00) un derbi en medio de la intranquilidad en uno y otro bando. Ambos conjuntos están en la zona baja de la clasificación, los tesorilleros son undécimo con trece puntos pero muy cerca del descenso, mientras que los castellarenses están dentro y tienen que empezar a sumar de tres en tres para salir de abajo.

El Castellar lleva sin ganar desde la quinta jornada de Liga y enlaza dos derrotas. Por su parte, los tesorilleros llegan al derbi comarcal tras caer ante el Jeres Industrial y buscan su cuarta victoria en liga, todas ellas conseguidas como local.

El técnido del Tesorillo, Ángel Parla, ha citado a todos los disponibles y también al juvenil Ismael que vuelve a repetir en la convocatoria. Los locales tienen la baja de Nacho, al que aún le restan dos partidos de sanción, y Polaco, que vio la roja la ultima jornada. Esto en cuanto a sanciones pero la enfermería también está cargada: Jonás, Dueñas, García y Romario se pierden el encuentro por lesiones. Álvaro y Miguel Pablo se realizarán hoy unas pruebas antes del partido para saber si pueden saltar al terreno de juego.

El caso del Castellar es similar. El entrenador, José Manuel García, sigue con una gran cantidad de bajas que la pasada semana, sin ir más lejos, le llevó a tener sólo 15 futbolistas disponibles. La solución para García es llevarse a San Martín del Tesorillo a todos los futbolistas que están "medianamente sanos" y allí decidir quienes serán de la partida, ya que desconoce con quien puede o no contar. El linense anuncia fichajes para la segunda vuelta.

Leiso en: http://www.europasur.es/article/deportes/1130516/derbi/con/bajas/y/necesidad.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.