...

ULTIMA HORA

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL NUEVA JARILLA SE ACLIMATO A UN CAMPO IMPRACTICABLE Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS.

Mal día para la practica del fútbol en una tarde lluviosa, aunque lo que realmente estaba mal era el terreno de juego del Municipal que había soportado varios partidos del día anterior y estaba impracticable sobre todo en la mitad del campo. Aun así, el colegiado dio el visto bueno a sabiendas que se corría el riesgo de que algún jugador sufriera una lesión grabe. Gracias a que no fue así. No contento con ello, obligó a pintar el campo cuatro minutos antes de comenzar el partido cuando los jugadores habían calentado y estaban dispuestos para el comienzo del encuentro.Pronto llegaría el primer tanto. Solo se había consumido un minuto y veinte segundos cuando un balón muerto al borde del área, lo remata Sebas al fondo de las mallas. (0-1).Mal se podían las cosas para los locales que en las primeras de cambio recibían el primer susto.Pero de nuevo el equipo de casa saco casta y en una inclusión por banda derecha de Polaco, su centro es rematado magistralmente por Antoñito igualando el encuentro. (1-1). El encuentro se volvió loco, con intercambios de ocasiones en ambas porterías, pero sin mucho peligro. En el 29 seria expulsado Nacho por propinar un codazo a un contrario en la disputa de un balón y el Tesorillo se quedaba con diez. A falta de dos minutos para llegar al descanso, es el delantero Beni quien abandona el terreno de juego por doble amarilla. En la segunda parte el equipo visitante se aclimato mas al campo y fruto de ello llegaría una jugada de tiralíneas que daba con el balón en la red del Tesorillo. Gol de Ismael que ponía el definitivo 1-2 en el marcador. El cansancio de la Unión, junto con el juego rápido al contragolpe del Nueva Jarilla pudo dar con algún gol mas a favor de los de Jerez. De todas formas, hay que felicitar al Tesorillo por el derroche de ganas y el esfuerzo durante todo el partido en un campo tan difícil.

EL TESORILLO RECIBE CON LLUVIA AL NUEVA JARILLA A LAS 16´00 HORAS EN EL MUNICIPAL.

Con perdición de fuerte lluvia y mal tiempo, la Unión Deportiva Tesorillo recibe en el Municipal tesorillero al Atco C. Nueva Jarilla en la décimo primera jornada de liga en la Regional Preferente.

El equipo jerezano es uno de los candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación, después de militar la pasada campaña en la Primera Andaluza y contar con la gran mayoría de su plantilla de la pasada temporada, más los refuerzo de este año.

En la actual, se encuentra alojado en la quinta posición con solo una derrota, siendo el rey de los empates con 5. Al igual que la pasada jornada frente al líder, los locales tendrán que luchar con un duro rival que llega a Tesorillo con la única baja del meta Jairo.

En el Nueva Jarilla hay que destacar a su delantero y máximo artillero Beni que lleva 4 tantos, sin olvidar al central José Carlos, que con gran envergadura de 1´84 cm, lleva solo uno menos.

Por parte local se recupera a Romario, que la semana pasada fue baja por gripe. No así con Alvaro y Miguel Pablo que siguen su recuperación y Paco Siles que cumplirá hoy su segundo y ultimo partido de sanción. A estos se les une la importante baja de Jonas, que se lesionó frente a la Algaida y sufre una fisura en el talón, que lo mantendrá de baja casi un mes.

La anécdota es que el mister amarillo no podrá contar con el canterano Rubén, que realizó un fenomenal partido ante el líder la semana pasada y que cumple como vocal en una mesa electoral.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.