...

ULTIMA HORA

domingo, 16 de octubre de 2011

REPARTO JUSTO DE PUNTOS EN EL MUNICIPAL.

Repartos de puntos en el enfrentamiento de esta tarde entre la U.D. Tesorillo y el C.D. Sidonia Bpie. Partido donde ambos se jugaban el no meterse en la zona complicada de la tabla y el reparto de puntos ha sido justo a nuestro entender, después de ver los 90 minutos. Un encuentro que solo ha tenido una primera mitad donde se ha desarrollado todo el juego y donde se han visto las ocasiones por ambas parte.A los diez minutos, los visitantes estrellaban un balón en la cepa del poste de un Kuco que de nuevo, hoy a sido el salvador de los amarillos deteniendo un penalti..Corría el minuto 36 y en u gran centro de Paco Siles, Antonio de cabeza, cambiaba la trayectoria del esférico para alojarlo en la portería rival. (1-0).
El Sidonia tiraba de casta y solo cuatro minutos mas tarde, en una jugada desafortunada, Java comete penalti. Pena máxima que fue muy protestada al colegiado que hoy, no fue su tarde.Kuco se encargó de detener el lanzamiento y salvar a su equipo del empate.
Cuando espiraba la primera mitad, José Carlos coge la espalda a la defensa amarilla y bate por bajo al meta local. (1-1).
La segunda mitad fue aburrida, lenta y con falta de motilidad por ambas partes. Jugadas aisladas sin demasiado peligro.Sacar en claro que Kuco se hace fuerte bajo los palos de la meta del Tesorillo y se le nota el trabajo diario. Por ello hay que felicitarlo.
La Unión viajará la próxima semana a Gastor en otra complicada salida.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.