...

ULTIMA HORA

sábado, 24 de septiembre de 2011

IMPORTANTE EMPATE A CERO DEL TESORILLO ANTE EL VILLAMARTIN.

La U.D. Tesorillo ha conseguido un meritorio empate en una difícil salida al Municipal de Villamartin donde la clave ha estado en el penalti que ha detenido Carlos Carenote a falta de pocos minutos para el final del partido.

Encuentro muy igualado que se ha vivido con mucha intensidad entre ambos equipos.

Los locales se quedaron con un jugador menos por protestar y aguantaron los últimos envites del rival.

A falta de los resultados de mañana, la Unión es cuarta.

EL TESORILLO BUSCA LA PRIMERA VICTORIA FUERA DE SU FEUDO.

La U.D. Tesorillo jugará hoy (18:00) por primera vez esta campaña lejos del Municipal de la Era y lo hará en un campo complicado, el del Villamartín, que ha vencido los dos primeros encuentros de Liga y es el colíder junto al Algaida.

Los tesorilleros llegan al partido tras empatar con el Barbate, descendido administrativamente esta temporada y que no pudo usar su campo en la primera jornada, y tras un triunfo con claridad ante el Estella.

Estos resultados les han permitido colocarse en los puestos de arriba. Los amarillos, cuyo objetivo es la tranquilidad esta campaña, buscan estrenarse lejos de casa arrancando algún punto en Villamartín.

Por su parte, los locales han ganado en un feudo difícil como Bornos (0-2) y la pasada semana arrancaron con un triunfo por la mínima ante el Conil B. Ambos equipos están limpios de sanciones.

Hora: 18:00. Campo: Municipal de Villamartin.

RESULTADOS DE LAS CATEGORIAS I

En la tarde de ayer se disputó una jornada futbolera nuestros mas pequeñines.

Los Prebenjamines disputaron un amistoso frente al Estepona saliendo derrotados, aunque aun no sabemos el resultado final.

Ya de liga, los Benjamines de Quique, saldaron su enfrentamiento ante el Juventud de Palmones con un empate a tres, donde los amarillos realizaron un gran partido y su rival empató la contienda en los ultimos minutos.


Por ultimo, el Alevin sufrión un fuerte igualmente ante el Juv de Palmones, un resultado adverso de 2-9.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.