...

ULTIMA HORA

sábado, 10 de septiembre de 2011

ASÍ VESTIRÁ LA UNIÓN ESTA TEMPORADA 2.011/12.

La U.D. Tesorillo estrenará mañana temporada y nueva indumentaria. El equipo cambia su camisola amarilla lisa, por una a rayas . El calzón sigue con su color azul de siempre.Unos de los detalles curiosos es que en la parte posterior, lucirá las banderas de Andalucía y España.Sobre los números traceros van impresos el escudo del equipo.La segunda equipación será de color celeste con rayas blancas y azulces junto al calzón del mismo color.Y para concluir, este será el polito de viaje que esta a disposición de todos los aficionados al módico precio de 12 €.

GALIANO A CUATRO GOLPES DE LA CABEZA.

El tesorillero Mario Galiano mejoró ayer su posición en el torneo Internacional de España de junior, que se disputa en el club Cabanillas, en Guadalajara. El jugador de la escuela municipal de golf sanroqueña de La Cañada está empatado en la undécima posición de la general, a cuatro golpes de la cabeza del torneo.

Su actuación de ayer, en la segunda vuelta, mejoró la del primer día y con una tarjeta de 73 impactos suma 148, cuatro más que el grupo de tres jugadores que comparten liderato: el holandés Laurens Jansen, el francés Thomas Grava y el manchego Éder Moreno. Como curiosidad, el líder de la primera jornada, que batió el récord del campo, Daniel Berna, es ahora cuarto.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.