...

ULTIMA HORA

jueves, 16 de junio de 2011

MAÑANA COMIENZA LAS 24 HORAS DEPOERTIVAS EN CASARES.

47 equipos de fútbol-sala jugaran ininterrumpidamente desde mañana a las 19.00 hasta la tarde- noche del sábado. También hay competiciones de futbol-7, padel, voley-playa y tenis de mesa
Casares celebra este fin de semana sus 24 horas deportivas, que abarca campeonatos de fútbol-sala, fútbol-7, padel, voley-playa y tenis de mesa. Las competiciones de fútbol-sala son las más numerosas en las que participan alrededor de 47 equipos de Estepona, Manilva, Jimena, Tesorillo, Casares y El Secadero, y otras localidades de la Costa del Sol y del Campo de Gibraltar.


La mayoría de estos equipos, 19 concretamente, compiten en la categoría Senior, a la que se destina los mayores premios, 500 € para el equipo campeón y 300 € para el subcampeón. Además, otros 22 equipo compiten en las categorías de Infantil, Alevín, Benjamín y Cadetes, y por primera vez en esta edición se diputará un campeonato de fútbol sala femenino, en el que participan 6 equipos.

Los encuentro se jugaran ininterrumpidamente en el Polideportivo Municipal desde las 19.00 de mañana hasta la tarde noche del sábado, 18 de junio. A las 21.00 está prevista la final.

Este año se celebra la 30ª edición de las 24 Horas Deportivas de Casares, una actividad que goza de una gran aceptación entre la juventud casareña y otros pueblos de los alrededores, creándose un gran ambiente en las inmediaciones del polideportivo municipal.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.