...

ULTIMA HORA

sábado, 16 de abril de 2011

EL MADRILEÑO VA A POR TODAS.

A nuestro atleta Manolo Tenllado se le ha quedado pequeña nuestra Andalucia (es broma) y se marcha a su Madrid natal para disputar la 35º edición de la clasica madrileña.


El Maratón de Madrid es la prueba de atletismo más importante que se desarrolla en España y gracias al respaldo social, institucional y de patrocinadores, se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos más relevantes de nuestro país.


Después de 34 años, más de 250.000 corredores han intentado emular a Filípides y llegar a la línea de meta tras haber recorrido los 42 km y 195 metros por una de las ciudades más bellas del mundo, siendo más de 120.000 los atletas que han igualado la gesta del soldado griego, encontrándose en el camino con el apoyo de más de 1.000.000 de personas/año.


La salida se ha cambiado de las 10 a las 9 de la mañana por las altas temperaturas que se espera para mañana en la capital de España, donde los atletas recorrerán un circuito totalmente urbano de 42195 metros, homologado oficialmente tanto por la Real Federación Española de Atletismo y la IAAF. El tiempo máximo de duración de la prueba será de seis horas, cerrándose la meta a las 15:00 horas.

Manolo lleva preparando esta carrera hace tiempo y va con mucha ilusión de conseguir un buen tiempo.

Desde TODODEPORTES.COM, le deseamos toda la suerte del mndo, pero sobre todo que disfrute de la carrera.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.