...

ULTIMA HORA

domingo, 6 de noviembre de 2011

LA UNIÓN BUSCA SU PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA.

La U.D. Tesorillo viaja hoy a Bornos para disputar a las 16´30 en el Luis Vera la novena jornada de liga en la Regional Preferente.
Encuentro que se nos antoja complicado ya que el equipo amarillo cuenta con varias bajas importantes como son las de Nacho y Quiny piezas claves en el centro del campo, que cumplen un partido de sanción y a los que se les une Miguel Pablo y Álvaro que siguen lesionados.

El mister tesorillero tampoco podrá contar con el lateral Kiki que se encuentra fuera ni con Muny que sufre molestias.
Siendo así, se ha convocado al juvenil guadiareño Nano que lleva tiempo trabajando con el primer equipo y al que se le ven maneras.

Por parte del equipo de Ismael Perez, que viene de perder la pasada jornada en casa ante la Algaida (2-3), cuenta con todos sus efectivos y buscará ante su afición salir de la zona de descenso.

Tirando de estadísticas, ambos equipos no tienen buenos números de cara a gol. El Bornense, como local, suma un diferencia de goles de -4 y los tesorilleros lo hacen con -2 como visitantes.

Por lo tanto. hoy seguro que se verá un gran encuentro de fútbol, ya que los dos equipos buscarán mejorar estadísticas.

Los convocados del equipo amarillo son:
Kuco, Guerra, Java, Dueñas, García, Quique, Romario, Ruben, Polaco, Nano, Jonas, Carlitos, Antoñito, Carenote, Rafa y Paco Siles

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.