...

ULTIMA HORA

viernes, 28 de octubre de 2011

SENCILLAMENTE "IMPRESIONANTE".

Hace justo una semana, se celebro en Bilbao la Maratón Nocturna 2.011 en la que hemos tenido el orgullo de ser representados por un atleta de nuestra tierra, Manuel Tenllado.

Manolo ha sido el único campo-gibraltareño que se atrevió a tan dura prueba que solo terminaron 469 participantes masculinos y 35 femeninos.

Hay que tener muy en cuenta que en la salida había 3.500 corredores donde mas de la mitad venían de 20 países distintos.

Los atletas gozaron de unas vistas privilegiadas, ya que trotaron por las zonas mas emblemáticas de la capital vizcaína como Gran Vía, El Arenal o los barrios de Castaños, Abando, Deuston, San Ignacio y Zorrozaurre.

La carrera que fue adelantada a su horario inicial, dio comienzo a las 21´30 para finalizar sobre las 3´30 de la madrugada del domingo.

En lo personal, Manolo vino encantado del trato recibido por los lugareños, pero sobre todo por el apoyo de familiares que lo acompañaron antes y durante la prueba.

Nuestro atleta ha realizado una gran carrera saliendo destacado en el primer cuarto de la prueba. Lastima que a falta de 12 kilómetros para la meta, sufriera un esguince en el tobillo derecho que le mermo las fuerzas.

Aun así, el espíritu de superación no le hizo flaquear y terminó la competición con un tiempo de 3:45:24 en el puesto 272 de la general. Su tiempo de paso por la media maratón fue de 1:40:35, que nos da una idea de fantástico ritmo que llevaba. Manolo paso por meta con la satisfacción de acabar y cruzarla de manos de su hijo Manu.
Felicitar una vez mas al atleta por su entrega, pero sobre todo por pasear la bandera tesorillera y de Atletas Tesorillo-Secadero por toda la piel de toro.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.