Los juveniles de la U.D. Tesorillo se han quedado esta tarde plantados y sin novia para disputar la tercera jornada frente al Juv. de Palmones.
Según la pagina de la federación, el partido estaba para el día de mañana a las 17´00 horas. Justo el mismo día y a la misma hora en la que disputa el primer equipo su partido ante el C.D. Sidonia Bpie.
Evidentemente no podían jugar los dos equipos al mismo tiempo y desde la dirección técnica del Tesorillo se cambio la fecha a día de hoy.
Como es costumbre, una hora antes del partido, todos los convocados estaba en el campo a la espera del comienzo del partido. Ha llegado la hora y ni el rival ni los árbitros se han personado en el Municipal.
Siendo asi, estamos a la espera que la Junta Directiva nos comunique como se resuelve este entramado.
La Unión salda con goleada su enfrentamiento al Nueva Jarilla
-
*Incidencias* : Jornada 13ª de la Segunda Andaluza Gaditana- encuentro
disputado en el municipal de La Era de S.M.Tesorillo, ante unos 200
espectadores...
Hace 1 semana




4 comentarios:
el arbitro si se a personado
cierto, ayer pude hablar con el mister de los juveniles y me confirmo que el colegiado llegó, pero sobre las 6 de la tarde.
algo falla
si pocholo
Publicar un comentario