Manuel Tenllando se va a enfrentar mañana sábado a una bonita prueba de maratón nocturno en Bilbao.
El atleta ya se encuentra en la capital vizcaína portando la banderola del club atletas del Tesorillo-Secadero junto a su hijo Manuel.
Manolo nos confesaba minutos antes de salir para Bilbao, que "estoy muy ilusionado en esta carrera y me voy a emplear a tope para dejar bien alto nuestro club".
Con la cabeza muy alta
-
No pudo ser, este fin de semana, los equipos Juvenil y Cadete, afrontaban
su segundo encuentro de las eliminatorias de ascenso de categoría. El
sábado ...
Hace 3 semanas




0 comentarios:
Publicar un comentario