...

ULTIMA HORA

viernes, 9 de septiembre de 2011

MARIO GALIANO, A DIEZ GOLPES DEL LIDER EN EL INTERNACIONAL.

El golfista tesorillero, entre los veinte mejores tras la primera jornada del torneo.




Mario Galiano comenzó ayer con buen pie su participación en el Internacional de España junior, el prestigioso torneo que se disputa en el club Cabanillas, en Guadalajara. El tesotillero comenzó con una primera vuelta de 75 golpes que le deja a diez golpes de la cabeza del torneo.

El golfista de la escuela municipal de golf sanroqueña de La Cañada comparte la 19ª posición de la general, 15º de los españoles, que dominan la competición.

Daniel Berna lidera la clasificación de un torneo que cuenta con jugadores de primer nivel de distintos puntos de Europa. El golfista español realizó una extraordinaria primera ronda, con una tarjeta de 65 golpes, 7 por debajo del par, que implanta el nuevo récord del campo. De este modo el jugador español establece una distancia de cinco impactos respecto a sus inmediatos perseguidores, los también españoles Rafael María Montero y Eder Moreno.

A solo un golpe de distancia, con 71 impactos, les siguen un grupo de tres jugadores, entre ellos, dos españoles, que en esta primera ronda han copado los primeros puestos de la tabla: Antonio Vázquez y Javier Sainz -defensor del título- y el francés Thomas Grava.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.