...

ULTIMA HORA

martes, 10 de mayo de 2011

EL TARAGUILLA JUVENIL PIERDE EN CASA Y SE VERÁ LAS CARAS CON EL ISLA CRSITINA JUVENIL A.

El Taraguilla cae ante el Coronil y se la jugará en la ultima eliminatoria, frente al Isla Cristina, para dar el salto de categoria.

El equipo juvenil de la AD Taraguilla donde juega nustro canterano Jose, tendrá que esperar a la segunda eliminatoria para dar el salto a la Liga Nacional. El conjunto de Guti cayó ayer por 1-2 ante el Coronil en el choque de vuelta de la eliminatoria de campeones en un encuentro con poco brillo y mucha tensión en el que los nervios les pudieron a los locales.

El penalti de Antoñito a Chiqui que anotó el propio jugador sevillano al cuarto de hora de juego marcó el desarrollo del partido, ya que los taraguilleros se vieron pronto con el marcador en contra y con la necesidad de remontar después del empate sin goles de la ida. Los visitantes defendieron bien su renta desde entonces y aprovecharon el desconcierto local para sentenciar en la segunda mitad.

Luisma puso el empate cerca del descanso, elevando los ánimos locales de remontada. Ya en la segunda mitad, el Taraguilla dominó el choque con más empuje que juego. A balón parado llegaron las mejores ocasiones, con varios saques de esquina que no encontraron portería y con un gran lanzamiento de falta de Luisma en los primeros compases que desvió bien Lorenzo.

El nerviosismo atenazó a los de casa y el Coronil aprovechó su única ocasión de la segunda parte para sentenciar la eliminatoria con un golazo de Blas, con sombrero incluido, que dio el ascenso al cuadro sevillano. El Don Bosco también se ganó su plaza. Al Taraguilla le queda una segunda oportunidad con la eliminatoria que le medirá al Isla Cristina.

Goles: 0-1, Chiqui, de penalti (15'). 1-1, Luisma (39'). 1-2, Blas (86').

Partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso a Liga Nacional juvenil. Jugado en el Hermanos García Mota, en Taraguilla (San Roque) ante unos 200 espectadores.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.