...

ULTIMA HORA

sábado, 11 de diciembre de 2010

EXITO TOTAL EN EL I TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO.

El Pasado día 8 de Diciembre, se celebró en el Pabellón Polideportivo de San Martín del Tesorillo el Primer Torneo de Navidad de Balonmano.Dicho torneo ha sido organizado por Club balonmano Tesorillo-Secadero, quien han contado con la colaboración del Ayuntamiento matriz de Jimena de La Frontera, y del Ayuntamiento de la Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo.
Contó además con el patrocinio de las siguientes entidades: Asador de pollos Luís (Tesorillo) Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Carnicería Juan (Tesorillo), Cooperativa del Campo de San Martín del Tesorillo, Diseños & Publicidad David Marín (Tesorillo) y Panadería J.D. (Tesorillo).
A dicha cita acudieron 8 equipos de distintas poblaciones. De Algeciras los Colegios, Mediterráneo, San Bernardo y Virgen del Pilar. De Castellar de La Frontera, el Balonmano Castellar y el Balonmano Castellar “B”. de Manilva el Balonmano Manilva y del Tesorillo, el Balonmano Tesorillo-Secadero “A” y “B”.
Igualmente estuvieron presentes algunas personalidades tanto de la política como los representantes de Izquierda Unida D. Juan González Quesada (Coordinador local) y D. Javier Nuñez Lozano (Asamblea Local Jimena-Tesorillo) como el Alcalde de Jimena D. Pascual Collado y el secretario local de PSOE de Tesorillo D. Jesús Solís Trujillo.
Del deporte acudieron entre otros D. Aurelio Comino, D. Pedro Soria y D. Felix Elorza (quien estuvo todo el día ejerciendo su profesión de fisioterapeuta interviniendo muchísimas veces para recuperar a nuestros pequeño de algún que otro golpe), y el seleccionador absoluto de la selección andaluza de fútbol, el ex jugador internacional Adolfo Aldana.
El torneo comenzó a las diez de la mañana donde los equipos encuadrados en dos grupos (rojo y azul) disputaron una liguilla donde los dos primeros de cada grupo se clasificaron para las semifinales, que se disputó en la segunda parte del torneo.Tras finalizar la liguilla, se jugaron dos partidos, uno formado por veteranos, monitores y entrenadores de las localidades que participaron, quienes se enfrentaros a un equipo local de veteranos.
Una vez finalizado el encuentro, se jugó otro que enfrentó a las madres contra sus propios hijos. Ya al medio día se hizo una pausa en el torneo para poder comer la paella cocinada por D. José Mateo Valadez (Germinal) y dar un poco de descanso sobre todos a los tres árbitros, ya que no pararon durante toda la jornada.
En definitiva, creemos que se consiguieron los objetivos marcados, que no era otro que el que nuestros pequeños pasaran un día agradable.
Por ultimo agradecer a nuestra monitora Cristina Ruiz por la brillante idea de hacer realidad este campeonato, a los tres árbitros que estuvieron todo el día sin parar y lo que es más importante sin cobrar absolutamente nada, a todos los equipos participantes, a los padres por acudir con ellos y por la paciencia por tan larga jornada.
A los patrocinadores, colaboradores y a todas las personas que han hecho posible que este evento se haya podido llevar a cabo.
Esperamos que en la edición del año que viene podamos contar con más equipos y que entre todos podamos hacer crecer al balonmano en nuestra comarca y alrededores.


CLUB BALONMANO TESORILLO-SECADERO

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.