...

ULTIMA HORA

martes, 26 de octubre de 2010

SENSACIONES CONTRADICTORIAS.

El domingo fue un día de contradicciones.

Por un lado la alegría de ver a tantos y tantos amigos y ex jugadores como Java, Tobali o Mirchan que volvian al Municipal de la Era.
Pero a la vez, la sensación rara de verlos con otra camisola que no es la de la Unión.
Da la impresión de que una vez que pasan por la casa amarilla, los haces un poco tuyos y te cuesta pensar que serán enemigos deportivos como pasó el domingo.
También nos dio mucha alegría ver de nuevo en el campo a una leyenda viviente del Tesorillo como es Francisco Trujillano, “El Niño las Cañas”, que sigue demostrando su amor por los colores y al que Tobali después de muchos años, no dejo de saludar.
Pero mira uno para atrás, y descubre con sorpresa que en la grada se sienta otro jugador que fue de la Unión.

Nos referimos a Pajares que defendió la meta tesorillera en anteriores campañas y que aun recuerda su paso por el césped de la Era.

El futbol, al igual que la vida, te da sensaciones contradictorias.

TERCERA VICTORIA DEL TENIS DE MESA DE JIMENA.

Y esta vez fuera de casa.

Los chicos del Jimena T.M. se impusieron, no sin sufriminto a los de Tarifa, que habiendo perdido los 3 primeros partidos de la temporada se lo pusieron muy dificil a los jimenatos.


De nuevo una espectacular actuación de Adrian (que se apunto otros 3 puntos), uno de Jose Mari y el punto decisivo que gano Alvaro hicieron que los jimenatos se volvieran de Tarifa con una nueva victoria por 5-4.

Esto hace que los jimenatos se vayan consolidando en los puestos punteros de la clasificación y que afronten su jornada de descanso con tranquilidad.

No volveran a jugar hasta el 14 de Noviembre que se enfrentaran al Sidonia T.M. en Jimena.


EL DOMINGO A TARIFA.

Ya tenemos el horario para el siguiente partido donde la UD TESORILLO jugara su tercer derbi y ultimo de la primera vuelta,sera el Domingo a las 16.30 horas en el López Púa de Tarifa.


Desde la temporada 2002/2003 no viajamos a dicha localidad ya que nos hemos cruzado varias veces mientras unos ascendía los otros descendía, la ultima vez que se enfrentaron ambos militaban en 1º regional donde los locales vencieron por un contundente 6-1 los cuales ascendieron a Regional Preferente mientras que los entonces jugadores de Paco Infantes luchaban por no descender.

La UD TARIFA es un rescien ascendido en la categoría tras descender hace dos temporadas donde su jugadores la mayoría veteranos esta demostrando que este año no van a pasar apuros debido a los buenos resultados que esta cosechando.

XVII CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS EN UBRIQUE

Los atletas tesorilleros siguen imparables compitiendo en todas las carreras de la zona.

Os recordamos a los atletas que quieran competir en la XVII Carrera Popular Nutrias Pantaneras a celebrar en Ubrique el próximo Domingo que el plazo de inscripción termina el Jueves 28 de Octubre.

Toda la información en su web http://www.nutriaspantaneras.com/inicio.htmlLa salida a la carrera se dará a las 10:00, la distancia a recorrer es de 11 km y el precio de la inscripción es de 10 euros.Después de la carrera y como fiesta de clausura se servirán unos aperitivos a los corredores.

Leído en:http://atletasdeltesorillo.blogspot.com/2010/10/xvii-carrera-popular-nutrias-pantaneras.html

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.