...

ULTIMA HORA

martes, 7 de diciembre de 2010

GRAN RESULTADO DE LOS ATLETAS TESORILLEROS.

Los atletas de Tesorillo-Secadero se repartieron por todo el sur de la península participando en dos pruebas.

Por un lado un grupo de atletas se desplazaba a Málaga para competir en la I Maratón Ciudad de Málaga y por otro lado otro grupo compitió en Tarifa en el II Memorial Pepe Serrano.

Todos han quedado muy satisfechos ya que por un lado los 5 maratonianos han conseguido terminar la Maratón de Málaga (era su primera Maratón para los cinco) y el objetivo principal era que el primer equipo de Maraton del Tesorillo y Secadero terminase al completo la carrera y esto se consiguió.


El mejor de los nuestros fue Manolo Tenllado con 3 horas y 33 minutos destacado del resto y demostrando su gran estado de forma.
Manolo Cervera entro a continuación con 3 horas y 52 minutos, sufriendo toda la carrera con una lesión que arrastra desde hace mas de 1 mes.

Fernando Trujillano terminó con 4 horas y 13 minutos la prueba, aquejado de una fuerte dolencia en la cadera tuvo que parar mas de una vez y con bastante sufrimiento consiguió también el objetivo.
Javier Sánchez entró en 4 horas y 16 minutos, también aquejado de problemas físicos desde el km 30 en adelante al final obtuvo su recompensa.
Juan Cerdan entró en 4 horas y 32 minutos, pinchazo en el gemelo izquierdo en el km 34 y a caminar los últimos 8 km hasta meta.


En cuanto a los atletas que compitieron en Tarifa los cuatro obtuvieron trofeo.

Begoña Jarillo fue 1ª en veteranas A, Isabel Vázquez 3ª en la misma categoría, Eva Delgado 3ª en Senior y Salvador Román 3º en Promesas.


A todos felicitar por el trabajo realizado.


0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.