...

ULTIMA HORA

domingo, 31 de octubre de 2010

MARIO GALIANO DISPUTARÁ CON ESPAÑA EL XV MATCH JUVENIL.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, en San Sebastián. España buscará en el Real Club de Golf de San Sebastián una nueva victoria en la XV edición del Match Juvenil que le enfrenta anualmente a Francia y que sirve para medir la evolución de ambas canteras, dos de las mejores de Europa.

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, una nueva entrega de este duelo.
Jugarán doce golfistas por bando, ocho cadetes y cuatro infantiles. En lo que toca al combinado español, el primer grupo lo integran los vascos Jon Rahm, Pablo Matesanz y Ainhoa Olarra, el tesorillero Mario Galiano, la balear Luna Sobrón, la cántabra

Ha Rang Lee, el catalán Adriá Arnaus y la valenciana Natalia Escuriola; el segundo lo forman el andaluz Carlos Leandro, el cántabro Manuel Elvira, y las asturianas Celia Barquín y Covadonga Sanjuán.
Estos doce jugadores son toda una garantía para medirse en las mejores condiciones posibles al país vecino. Cabe reseñar que Jon Rahm es una de las más firmes promesas del golf español –el nuevo jugador de la Escuela Nacional es el actual campeón de España Junior y Sub-18-, o que Ainhoa Olarra ya sabe lo que es triunfar a nivel nacional -I Puntuable Ranking Nacional 2010-.
Hasta la fecha, el balance de este Match es claramente favorable al combinado español, que se ha impuesto en diez de las 14 ediciones que se han celebrado desde 1996.
El palmarés se completa con dos empates (2002 y 2005) y otros tantos triunfos franceses (2003 y 2008).
El reglamento de la competición prevé la disputa de seis foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada de juego, y de doce partidos individuales en la segunda.

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.