...

ULTIMA HORA

jueves, 14 de octubre de 2010

DIPLOMAS Y MEDALLAS PARA NUSTROS JUGADORES DEL BALONMANO.

Para el martes proximo dia 19 en el entrenamiento de los equipos de Balonmano, se hará entrega a todos los jugadores de las plantillas Alevínes tanto masculino como femenino de un diploma del Club Balonmano Algeciras, quienes junto con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras otorga a cada jugador que participó en los Juegos Deportivos Municipales 2009.

Asimismo se le entregará a los Alevines masculinos un pequeño trofeo y una medalla a cada jugador como premio al subcampeonato logrado en la pasada edición, donde solamente se vieron superados con el campeón por el golaverage particular.

Desde el Club balonmano Tesorillo-Secadero queremos animar a todos los pequeños para que se inicien en este deporte, y todos los que esten interesados acudan los martes y jueves a las 16:00 horas (4 de la tarde) al pabellón.
Recordemos que en la categoría alevín femenino, nuestras pequeñas obtuvieron un más que meritorio tercer puesto en el campeonato de Andalucía que se celebró en Huelva.
Nota de prensa del Club Balonmano Tesorillo-Secadero.


Bookmark and Share

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.