...

ULTIMA HORA

viernes, 20 de agosto de 2010

EL DOMINGO LOS BARRIOS.




La Unión Deportiva Tesorillo prepara para el próximo domingo 22 a las 19´30 horas, su XXIV trofeo de verano y que servirá como partido de pre-temporada de cara la temporada 2.010/11 que esta a punto de comenzar.


El rival en esta ocasión será la U.D. Los Barrios de Moreno Castro, equipo de 3ª y que llega esta campaña con aires nuevo y renovados.


Por parte local, los amarillos buscan su primera victoria en esta pre-temporada. Un empate en Estepona y una derrota en casa ante el San Roque es la carta de presentación de la Unión Deportiva Tesorillo.


Hay que tener en cuenta que la plantilla es prácticamente nueva, al igual que el técnico Ángel Parla, que se tiene que ir familiarizando con sus nuevos jugadores.


La grata sensación que dio el equipo ante el San Roque, da que pensar que el domingo Los Barrios tendrá un hueso duro que roer si quiere llevarse el trofeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al administrador de esta página: Le pido que quite las fotos extraidas de mi Facebook y sin ninguna autorización por parte mía. Si quiere poner fotos, bien contacte conmigo o se desplaza al campo y las hace. Son fotos privadas y no quiero que aparezacn en este bloq como comprendera. Así que espero que quite las fotos y si quiere alguna se ponga en contacto conmigo.
Atentamente Angel Parla

J.Riscos dijo...

Como administrador de esta pagina, le pido humildemente dicaulpas si se ha sentido ofendido al ver su foto en el blog. No ha sido mi intensión hacer mal uso de ella en ningun momento.
Como siempre, hemos pretendido informar a nuestros lectores acompañando los post con fotos relacionadas con la noticia.
Cierto es que no contaba con el beneplácito de su conformidad para publicarlas, pero mas cierto es que si usted las cuelga en su "FACEBOOK" y no le da privacidad a dichas fotos, cualquiera tiene acceso a ellas. Por lo que le recomendaría que las privatice para evitar problemas de aqui en adelante.
Solo un par de dudas:
La primera es que no entiendo como cuando usted vio por primera vez las fotos en este blog, no pidió mi numeo de movíl a su entorno deportivo de la Unión o me mando un correo personal pidiendo que las quitase.
Y dos, voy a quedarme con la duda que usted sea quien firme este comentario, porque cualquier desaprensivo estaría suplantando su persona y eso si es delito.
De todas maneras, reciba mis disculpas y ya me pondré en contacto con usted.
Atentamente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por su comportamiento y a ver si nos conocemos personalmente y asi le explico lo que me ha llevado a escribir el comentario anterior.

Un cordial saludo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.