...

ULTIMA HORA

miércoles, 13 de mayo de 2009

MANOLIN SE DESAHOGA PARA LA JUGADA.

El técnico de la U.D. Tesorillo Manolo Sánchez Rivera "Manolín", habló ayer en el programa de Canal Sur Radio "La Jugada". Hemos tomado sus declaraciones y os la ofrecemos.
La entrevista no está integra, cuando la terminemos de montar os la ofreceremos. No tiene desperdicio.



Al mismo tiempo sale en la prensa comarcal de hoy.

"MANOLÍN TEME POR EL FUTURO DE LA U.D. TESORILLO."
El entrenador desvela que el club adeuda al menos siete nóminas a los jugadores.

El entrenador de la UD Tesorillo, Manolín Sánchez, no tiene claro el futuro del club.
El técnico linense cree que los problemas económicos de la entidad le han llevado a la ruína. Para él, el descenso era inevitable, aunque cree que los jugadores han hecho un gran esfuerzo.
"El club está entrampado y ni tiene ni un duro. Lo que más me duele es que haya habido gente del pueblo que se ha ido y ha dejado al equipo en esta situación. A principios de temporada, las cosas no se hicieron bien. Fue una locura. No se pueden pagar 1.500 ó 3.000 euros por un jugador en esta categoría, como estos años atrás. Ahí tenemos a nuestros vecinos del Pastores, que están en un caso parecido", explica el entrenador.

"El Tesorillo tendría que haber renunciado a principio de temporada porque el presidente no tiene dinero y tampoco recibe ayudas. Todo se ha callado durante la temporada, pero aquí se les deben siete y ocho meses a los jugadores, que además pierden dinero en gasolina, porque a algunos desplazamientos hemos ido en coches particulares. Cuando fuimos a jugar con el Tharsis, por ejemplo, tuvimos que pagarnos la comida de nuestros bolsillos", comenta Manolín.

En cuanto al futuro de la entidad, lo tiene claro: "Lo primero que hay que hacer aquí es sanear el club y formar una directiva, porque este hombre -por José Antonio González- se va".

Sobre la plantilla, manifestó que: "les agradezco el esfuerzo que han hecho por luchar hasta el final. Cuando llegué, yo no podía más que trabajar y motivar al equipo, pero estaban condenados al descenso. Se veía venir desde hace tiempo", concluyó el entrenador.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.