...

ULTIMA HORA

viernes, 1 de mayo de 2009

EL CUENTO DE LA LECHERA.

La U.D. Tesorillo cuenta con 25 puntos y están a seis del Bornense, que marca el ecuador con la permanencia.
El Tharsis que después de su derrota, cae en los puestos de descenso con los mismos puntos que el equipo de Bornos; el Sporting tiene 29 y el Chiclana Industrial uno menos.
Pues bien, el Tesorillo necesita cosechar una victoria y esperar el pinchazo de Tharsis en Rota, al igual que la del Bornense ante los chicos de Manolo Rueda. Sin olvidarnos del Sporting San Fernando, que de ganar ante el Punta Umbria podia salir de la quema.
Una victoria de Tharsis o Bornense, daría matematicamente al Tesorillo como equipo de preferente.
Soñando, el equipo que entrena Manolo Sánchez Rivera (Manolín) puede colocarse incluso a tres puntos de la salvación a falta de dos jornada para finalizar la temporada regular. Sin olvidar que los dos últimos partidos serian ante el San Fernando y Chiclana Ind.
Eso implicaría que se llegaría con opciones y dependiendo de nosotros mismos para la salvación.
Manolín sueña con ello y nos confesaba en la tarde de ayer, "no veo tan descabellado estas opciones" "tirando de tópicos, cosas mas dificiles he visto en el fútbol".

A POR OTRA FINAL.

La U.D. Tesorillo realizó ayer tarde la ultima sesión de trabajo antes de viajar el próximo domingo a tierras onubenes.
Manolín que puede contar con toda la plantilla, ya que la federación ha mandado un comunicado en el cual -por motivos de las fiestas- tanto a nivel nacional como local quedan excepto todas las sanciones hasta la próxima jornada. Concretamente el equipo tesorillero solo contaba con la baja de Quique que tiene cinco amarillas.
El defensa aunque está lesionado (recordemos que fue sustituido ante el Atc. Cortegana en el 28´, con un pinchazo en el muslo) y no se ha ejercitado durante la semana, si viajara a Valverde del Camino por decisión del técnico.
Siendo asi son 19 los jugadores que el domingo sobre las 13´30, partiran dirección Huelva para enfrentarse a las 18´00 horas ante la Olimpica Valverdeña.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.