...

ULTIMA HORA

viernes, 6 de marzo de 2009

EL CUENTO DE LA LECHERA.

La Unión Deportiva Tesorillo tiene una oportunidad única de acortar distancias con sus rivales mas directos.Si miramos los enfrentamientos de esta jornada y siempre que nuestro equipo se lleve los tres puntos ante el Punta Umbría, el Chiclana Ind. tiene un difícil escollo ante el Conil de Manolo Rueda.
El San Fernando recibe a un Xerez B el domingo y Bornos - Tharsis pelean entre ellos en la zona caliente del descenso. El Isla Cristina que esta en la cuerda floja, viaja a Cortegana.
Si los resultados se nos dan favorables, el Tesorillo se podría poner a 7 puntos de la salvación.

CATEGORÍAS INFERIORES.

Comienza una nueva jornada para las categorías inferiores. Hoy viernes de carnaval en Tesorillo a las 17´00 horas empiezan los Pre-Benjamines ante la U.D. Los Barrios.
Una hora mas tarde, es decir a las 18´00, lo harán los Benjamines igualmente ante la U.D. Los Barrios.
A las 19´00 horas le toca el turno a los Alevines también con el equipo barreño.
Los Infantiles se desplazan al estadio "Hermanos Mota" de Taraguilla para enfrentarse al equipo local a las 18´00 horas.
La jornada de sabado la comienza los cadetes en el Municipal de la Era enfrentandose al Taraguilla a las 16´00 hora.
Los juveniles tienen un derbi como visitantes, importante ante el C.D. Guadiaro a las 18´00 horas.

DIA TOTALMENTE PRIMAVERAL.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA PARA EL MUNICIPAL DE LA ERA , SUR PENINSULAR Y ÁREA DEL ESTRECHO

* POR LA MAÑANA NOS ESPERAMOS HELADAS TEMPRANAS Y NIEBLAS MATINALES, ESO SIGNIFICA COMO TODOS SABEMOS AQUÍ EN TESORILLO QUE HARÁ TEMPERATURAS QUE RONDEN LOS 0 GRADOS , PERO QUE SUBIRÁ RÁPIDAMENTE AL SALIR EL SOL QUE SE ESPERA QUE SALGA POR EL PINAR DE SECADERO SOBRE LAS 7:50 H.
EN EL TRANSCURSO DE LA MAÑANA SE ESPERA CIELOS DESPEJADOS.
A LA HORA DEL PARTIDO LA TEMPERATURA SERA PERFECTA PARA ANIMAR AL EQUIPO DESDE LA GRADA (que hace falta que subáis en vez de criticar tanto al equipo)
CON UN VIENTO DEL ESTE CON UNA INTENSIDAD INAPRECIABLE .(en la era algunas rachas procedente de la entrada principal) CON UNA TEMPERATURA DE 19 GRADOS MÍNIMOS.

* SOLO DECIROS QUE DISFRUTÉIS DEL PARTIDO, Y SUERTE CHAVALES QUE SEGURO QUE EL PARTIDO ES VUESTRO QUE OS LO MERECÉIS.

AAAHHHH!!! Y A LOS CARNAVALEROS DEL SABADO NOCHE, QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y ABRIGAROS PICHA..., QUE ESTE AÑO NOS OS MOJAREIS, PERO HARA FRIO.

UN POCO DE HISTORIA, AÑOS 50.

Hemos desempolvado una foto que creemos que es del interés de los aficionados.
En ella podemos ver como los jugadores de la Unión de los años 50, celebraban una victoria.

Hay que recordar que por aquella época se jugaba de tarde en tarde y una vez terminado el partido los jugadores se reunían en el bar para tomar unos vinillos.

EL PUNTA, CON CUATRO SANCIONES, SE LLEVÓ LO PEOR DEL COMITÉ.

El Punta Umbría, debido a las sanciones que recayeron sobre cuatro de sus integrantes, fue el equipo onubense que se llevó la peor parte del Comité Territorial de Competición que entiende del grupo I de la Primera División Andaluza.
Del club puntaumbrieño, además de la inhabilitación por siete días y multa de 9 euros impuesta a su delegado, Carmelo Cazorla, aparecen con un partido de castigo y multa de 9 euros sus jugadores Manuel J. Pérez Pérez, Iván Díaz García y Jesús D. Pizarro Ortiz.
Para otros equipos de Huelva, el organismo federativo acordó: Suspender por dos encuentros y multar con 18 euros a Jaime C. Díaz Serrano, jugador del Rosal, y con uno y 9 euros de multa a Ismael Castilla Vázquez y José de los Reyes Bernal (Cortegana); Francisco Pérez Rodríguez (La Palma), José Manuel Palacios Acevedo (Olímpica Valverdeña) y Agustín Gómez, encargado de material del Rosal.
Además de esto el Comité de la Territorial decidió imponer una multa de 45 euros al Bornense, por incidentes de público, y castigar con un encuentro y multa de 9 euros a Steven González, Francisco M. Dueñas y Juan A. Castillo (Tesorillo); Joaquín Carrasco y Andrés J. García (Sporting de San Fernando); Jorge D. Parra (Balón de Cádiz), Roberto C. Gómez (Algeciras), José M. Narváez, Agustín Campos y Pedro J. Bermúdez (Conil); José A. Jiménez (Arcos), José Navarro, Antonio Cornejo y José M. Barragán (Bornense);José M. Suazo (Chiclana Industrial) y Alejandro Expósito (Roteña).

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.