...

ULTIMA HORA

viernes, 13 de febrero de 2009

CONVOCADOS

Esta es la lista de convocados que nos ha ofrecido Manolín para el partido del domingo.

MIGUEL RIVAS, JUANAN, QUIQUE, DUEÑAS, SANTY, PIÑERO, VEGA, RUSLAND, AITOR, P. SARRIA, STEVEN, CARENOTE, FIERA, JUAN RAMOS, MIGUEL y la sorpresa es que viaja KIKY, el portero cadete por ROSALES.

EL FARO HOY.

El Tesorillo, ante el partido para engancharse a la salvación.

La Unión Deportiva Tesorillo tiene ante la Unión Deportiva Bornense una de sus últimas oportunidades para reengancharse a la lucha por la permanencia, y ante un rival directo para conseguirlo como es el Bornense, y antes de comenzar su particular Tourmalet con la visita del Arcos, después el derbi ante el Algeciras en el Nuevo Mirador, además de enfrentarse al Punta Umbría y a La Palma.

Es decir, que tras el Bornense, se tendrá que medir a cuatro de los cinco primeros clasificados.
El encuentro es clave para los de Manolín Sánchez aunque tendrán que aprobar una asignatura pendiente a lo largo de la presente temporada, ganar lejos del Municipal de la Era, cosa que aún no han sido capaces de hacer.
Y es que los tres puntos ante el Bornense son claves para que no se escapen, teniendo en cuenta, que el equipo de Javier Palos tiene en la recámara un partido aplazado que es el que le medirá en Semana Santa al Algeciras.
El rival tesorillero tiene ocho puntos más que los de Manolín Sánchez, aunque con un partido menos.
El Tesorillo tan sólo conseguido ganar en dos ocasiones, por cuatro del Bornense, mientras que los tesorilleros han perdido trece veces, por ocho de los de Javier Palo. Eso sí, los de Manolín Sanchez hasta este momento han tenido más eficacia goleadora al haber marcado 25 goles, por 22 del Bornense.
Pero, con respecto, al capítulo de goles en contra, el Tesorillo ha encajado un total de 41 tantos, por tan sólo 32 de su rival. Será un partido con tres puntos vitales, además del golaverage en juego.

EL TESORILLO NUNCA HA GANADO EN BORNOS.

La Union Deportiva Tesorillo visita Bornos por tercera vez en sus historia. En el Municipal bornense, nunca ha vencido el equipo amarillo en las dos veces anteriores que lo visitó.Hay que remontarse a la temporada 2.003/2.004 en la Primera Provincial, donde ambos equipos empataron a dos tantos.

Un año más tarde se volvieron a ver las caras estos dos equipos en la Regional Preferente, donde volvieron a empatar a uno con gol de Alexis de la Paz. Aquel año la Unión subió de categoría como cuarto clasificado.

De aquella época aun quedan jugadores que repiten alineación como Miguel Rivas, Vargas, Juanan o Jorge Pirri y Bernardo aunque estos dos no se vestirán de corto.

SEKY SE QUEDA FUERA.

Solo Sergio Muñoz "Seky" es la única baja importante para el domingo.

Manolín cuenta con toda la partida para viajar a Bornos, donde se incorporan Aitor y Carenote que venían de cumplir un partido de sanción y Piñero que ya jugó la pasada jornada.
Selu que también fue baja por problemas en la espalda, se encuentra dispuesto para viajar.
Bernardo que es el que queda entre algodones, ayer disputo el partidillo de los jueves y podría volver a reaparecer ante el Arcos.
Seky tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Igualmente, el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha sancionado con igual castigo a Antonio Madrugón Peña del Bornense.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.