...

ULTIMA HORA

lunes, 2 de febrero de 2009

"NUESTRA LIGA EMPIEZA AHORA".

Manolín Sánchez ya piensa en la próxima jornada, que cambia su horario habitual de la tarde a la mañana.
El partido se disputará, si no hay cambios de ultima hora, el domingo a las 12´00 de la mañana.
El técnico salio muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores, aunque apostillo que "seguimos cometiendo errores infantiles, que nos cuestan los partidos" "tenemos que seguir trabajando, porque nuestra liga comienza ahora".
La Unión pierde para la próxima jornada a Canerote por acumulación de tarjetas y a Aitor por la roja que le sacaron ayer en Rota.
Queremos dar ánimos al debutante Miguel, que ayer paso un mal rato al cometer el fallo que le costo el empate. El jugador salio muy afectado al finalizar el partido. Es joven y de estos errores se aprende.
También salir a favor de nuestro meteorologo Andrés, que nos dio un parte para el partido y erró en dos horas. Solo esperamos que afine para el partido de casa el próximo domingo.

EL ALGECIRAS SIGUE LIDER SIN JUGAR.

Pese a tener un encuentro menos por la suspensión del encuentro el equipo rojiblanco sigue líder. El Arcos pierde en La Palma (1-0)El máximo rival del Algeciras CF el Arcos a caido en La Palma por un tanto, el equipo rojiblanco seguirá una semana más líder de la primera andaluza.
El próximo domingo se enfrentaran los dos equipos y donde se mediran las fuerzas del primer y segundo clasificado.El Algeciras no podrá contar con George y Mario al no disputarse el encuentro en Bornos.

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.