...

ULTIMA HORA

martes, 2 de junio de 2009

PARTIDO DE JUVENILES CONTRA HIJOS

El próximo 12 de Junio, segundo día de la Feria de nuestro pueblo, se esta organizado un partido de fútbol del primer equipo juvenil de la U.D. Tesorillo que jugó en competición oficial en la temporada 1976/77.Dicho equipo jugará un partido “amistoso” contra un equipo formado por sus propios hijos.
El equipo “juveniles de 50 años” se presenta con la totalidad de la plantilla, compuesta por: Juan José Albarrán, Juan Barroso, Antonio Collado, José Antonio Galiano, Ceferino, Juan Gavira, Ernesto González Juan González , Antonio Lobato , Quisco “el Cuadrero”, José Mena, Rodrigo Navarro, Alfonso Siles, Jesús Pomares, Manolo Antequera, Diego Sánchez, Pedro Sanz, Paco Segovia, Fernando Trujillano y Manolo Uceda .Desgraciadamente en este equipo falta un Jugador, posiblemente el mejor en todos los sentidos, nos referimos a DIEGO TIRADO TORRES “Dieguito el Tiznao”.Este equipo, como no podía ser de otra manera, estará dirigido desde el banquillo por D. Antonio Navarro “Antonio el ditero”, el cual espera que su equipo de toda la vida haya asentado la cabeza de una vez y no le den los disgustos de antaño.En el equipo contrincante se alinearán: En la portería Iván “El melli” en homenaje a su tío Diego, Rubén Albarrán, Barroso, Miguel Ángel y Antonio Collado, Jose Antonio Galiano, Antonio “Romario”, Pino (Yerno de Juan Gavira), Manolo, Juan y Diego González, Antonio Lobato, Juan Antonio, Mena, Alfonso Ortega, Jesús Pomares, Ezequiel Ruiz, Antonio, Jesús Sanz y Manuel Uceda.Este equipo estará dirigido desde el banquillo por Ernesto, quien a última hora nos ha comunicado que no se alineará con sus antiguos compañeros por problemas físicos.El saque de Honor, lo efectuará la Reina de Las Fiestas.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien le ha pedido permiso a la directiva para jugar el partido. Si no recuerdo mal, la era esta en reforma. ¿Habesis pensado en eso?

Anónimo dijo...

Ya esta la gente poniendo excusas o impedimentos que pasa que no se puede hace nada en este puebl o ke??

Anónimo dijo...

El partido es de futbol siete y se jugará en el campo de cesped artificial.
Desde aquí os invitamos y os animamos a todos a que no falteis. Esperamos que sea una tarde divertida para todos.
LA ORGANIZACIÓN

J.Riscos dijo...

Con todos mis respetos a la organización, ese partido se tenia que jugar en el campo grande. Creo que seria más bonito y simpatico ver a "abueletes" arrastrar la lengua por el cesped.

J.Riscos dijo...

Sin limites de cambio y una U.V.I.L. movil por si acaso.
Seria todo un espectaculo.

Anónimo dijo...

jajajajaaj muy buena idea juanito, que se juegue en el campo grande

Anónimo dijo...

claro. y que los "abueletes" suban al campo andando.
Si hay algunos que suben de vez en cuando en coche y ya llegan cansados. . . . .
Vamos abuelos que no se diga que os viene grande un partido de futbol en condiciones.

Anónimo dijo...

yo la última vez que los ví jugar iba en la barriga de mi madre que estaba embarazada.
Paco.

Anónimo dijo...

yo la última vez que los ví jugar iba en la barriga de mi madre que estaba embarazada.
Paco.

Anónimo dijo...

de quien es la idea, es fantastica.

Anónimo dijo...

La idea parte de Antonio Navarro (Primer Entrenador de Juveniles) y Antonio Lobato (Primer Capitán del Equipo)
Ernesto González.

Pd. Deciros que a nuestros hijos le damos 5 goles de ventaja antes de empezar el partido. Son pan comido, ya vereis

Anónimo dijo...

risco a que hora seria

Anónimo dijo...

ahhhhhhh es verdad antonio el ditero ese que esta todos los domingos viendo y animando a la union

Anónimo dijo...

ese es un gran aficionado si señor

Anónimo dijo...

estoy viendo estas fotos y me pregunto porque en este tiempo que no hay futbol no metes fotos y la historia de la u.d. tesorillo seria bonito

RADIKAL DE LA UNION dijo...

YA TENEMOS UN GRUPO REDUCIDO PARA HACER UNA NUEVA DIRECTIVA. AKEL KE ESTE INTERESADO EN AYUDAR Y ENTRAR EN LA NUEVA JUNTA QUE ME DEJE AQUI SU NOMBRE Y ME PONDRE EN KONTAKTO KON EL.

J.Riscos dijo...

No se quien eres, pero como administrador de este blog, no te permito que hagas campaña sin sentido. Da tu correo o utiliza otro medio para tus tonterias.

Anónimo dijo...

ya esta el tonto este metiendo la pata

RADIKAL DE LA UNION dijo...

ESTA USTED EN SU DERECHO JUANITO RISCO. YA VERE SI KONTARE CON SUS SERVICIOS EN LA NUEVA DIRECTIVA. PARA AQUEL QUE KUIERA PONERSE EN KONTACTO MI CORREO ES RADIKALDELAUNION@HOTMAIL.COM. OS ATENDERE GUSTOSAMENTE

Anónimo dijo...

si el ditero un gran aficionado que va diciendo por lo bares que la Union no tiene equipo¿ como es un gran entrenador? o collado que se fue al guadiaro porque ayi le dan dinero esta bien que se le recuerde de donde salio aunque le duela,y el resto eceptuando a Pomares,Ernesto y Kisko el cuadrero la ultima vez que subieron aun el campo estaba de albero.

Anónimo dijo...

Aclaración a los anónimos de las 17:12 y 17:16.
No se quienes sois porque no poneis vuestro nombre. Pero os diré que gracias a Antonio se puedo sacar a aquel equipo juvenil.
El se comprometió con la directiva y con el primer entrenador, Manolo Rivera (que si vais asiduamente al campo a animar sabreis quien es)a llevarlo el solo con la única finalidad de servir al primer equipo para ir aportando jugadores. Recuerdo que quedamos muy mal clasificados (Ultimos), pero me cabe la satisfación que compañeros mios de aquel equipo jugaron muchos partidos con el primer equipo, quedando campeones de liga a falta de varias jornadas.
Nombres como: Collado, Antequera, Barroso, Diego Sánchez, Uceda, Alfonso Siles, Mena y Jesus Pomares jugaron esa temporada alternando Juveniles y Primer
Equipo durante toda la temporada. Todo ello fue gracias a la iniciativa de Antonio.
Por favor no entrar en comentarios "tontos" que no sirven para nada, que lo único que pretendemos es pasar una buena tarde y reencontarnos antiguos compañeros, sin más.
Por último, en mi opinión, creo que no es más aficionado quien más sube sino quien menos critica.

Ernesto González Lobo.

Anónimo dijo...

Como va a criticar sino sabe ni en que categorias estamos

Anónimo dijo...

dejate de demagogia ernestito eso es palabreria barata. el buen aficionado esta siempre con su equipo en las buenas y las malas.

Anónimo dijo...

Lo que nadie puede cambiar es el pasado, y en los principios de la Unión como equipo federado, el ditero, junto con otras personas que tampoco suben ahora pusieron su grano de arena.

Anónimo dijo...

yo no he visto a antonio el ditero nunca en el campo. ¿eso es ser buen aficionado?

Anónimo dijo...

si si a collado lo vi en el estepona con su amigo el berga. seguro que el año que viene esta rogandole a martin un puesto alli. porque a la era ya no viene. COLLAO PESETERO

desde la grada dijo...

Ernesto eso ya es pasado y las buenas acciones tienen fecha de caducidad

Anónimo dijo...

pero no solo collado, habia mas gente de tesorillo que no sube a ver a la union

desde la grada dijo...

Riscos tu tambien estabas alli ¿te va a dar un puesto en el estepona tu amiguito martin?

Anónimo dijo...

entonces donde sera el partido en el campo de cesped artifical o en el otro

Anónimo dijo...

tecnica he escuchado en la radio que el san roque ppuede renunciar a la plaza por falta de dinero igual que el zabal. podemos comparle la plaza

Joaquin dijo...

no veas lo que habesis montado en un rato. este pueblo es increible

Anónimo dijo...

Es de verguenza ver lo que esta ocurriendo, pero no se puede esperar mas de este pueblo donde aun se pertenece a Jimena y el pueblo no es capaz de movilizarse y donde el alcalde viene y se va de rositas. Tenemos lo que nos merecemos , y cada vez tendremos menos.
Un confidente

Anónimo dijo...

se puede saber a que hora sera seria interesante que fuera por la tarde porque por la mañana aun habra gente trabajando o algunos estaremos en coma de la noche anterior es porque me gustaria asistir

Anónimo dijo...

Una Pregunta ¿ Algien me puede decir a que año corresponde cada equipo ? Gracias.

Anónimo dijo...

El radikal se a cagado jajajaajajja

Anónimo dijo...

El partido será el Viernes 12 a las 19,30 horas (Siete y media de la tarde).
Los equipos corresponden a la temporada 1976/77 de juveniles, es decir en la actualidad tienen entre 48 y 50 años. El de los hijos oscilan las edades entre 16 y 25 años.
LA ORGANIZACON

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.