...

ULTIMA HORA

jueves, 23 de abril de 2009

EL DELEGADO PROVINCIAL DE DEPORTES VISITA TESORILLO.

Aunque cierto es que nos hemos tenido que enterar de la noticia por otra pagina, creemos que es de interés publico para los aficionados al deporte en Tesorillo y muy especialmente a nuestras categorías inferiores.

Tio Jimeno publica esto:
Tesorillo
Posteriormente, el delegado provincial y el alcalde visitaron los trabajos de adecuación de la zona de vestuarios y otras dependencias llevados a cabo en el pabellón de deportes de San Martín del Tesorillo.
La finalización de estas nuevas infraestructuras ha contado con un presupuesto de unos 70.000 euros y, como indicó la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma de Tesorillo, Belén Jarillo, “ se trataba de una necesidad básica que venían demandando los usuarios de toda la zona deportiva de Tesorillo”.
Los trabajos incluyeron la instalación de nuevos servicios, duchas, zonas de almacén, así como un lugar acondicionado para su uso por parte de colectivos como el de las personas de la tercera edad para la práctica de gimnasia de mantenimiento.
El delegado provincial recordó, no obstante, que el núcleo sigue contando con carencias en materia deportiva, por lo que anunció que la consejería de Deporte comenzará a trabajar para buscar recursos que permitan, entre otras, la dotación de equipamientos para los nuevos vestuarios o la construcción de una piscina en San Martín del Tesorillo.
Por su parte, el alcalde, Pascual Collado, felicitó “a todos los tesorilleros por las nuevas instalaciones, que vendrán a mejorar la calidad del servicio deportivo así como la formación en hábitos de vida saludable tanto de los más jóvenes como de las personas de la tercera edad”.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

todavia no se ha enterao risco que somos el culo del mundo. que somos la pagina del futbol y para ellos no contamos

Anónimo dijo...

la piscina que es para que julio monte un equipo de waterpolo

Anónimo dijo...

no los vestuarios se llamaran asi

desde la grada dijo...

¿no me jodas que se llaman vestuarios julio cabalerro?

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.