...

ULTIMA HORA

martes, 10 de marzo de 2009

EL PUNTA ALEGA GASTROENTERITIS.

El Punta Umbría justificó ayer su incomparecencia en campo del Tesorillo alegando que las lesiones, sanciones y una gastroentiritis de última hora que aquejó a seis futbolistas le dejaron con sólo siete efectivos para acudir al encuentro.El club onubense tiene la esperanza de que la Federación le de la razón y que considere el partido como suspendido. De no ser así, el conjunto puntaumbrieño perderá el encuentro por 3-0 y se le restará tres puntos de la clasificación por incomparecencia. Los onubenses avalarán su alegación con un antecedente en la Preferente de aquella provincia. En la primera jornada de la temporada pasada, en el partido que debían disputar el Camping la Bota y el Bollullos, el conjunto condal se presentó en Punta Umbría con tan solo cuatro jugadores para disputar el choque, y la Federación dio la razón al Bollullos y decidió que el encuentro quedaba suspendido y se disputase en otra fecha. A ese caso caso se aferra el Punta Umbría, y espera que la Federación de la razón al conjunto onubense y el encuentro se dispute otro día, y así el conjunto costero no sea sancionado.Aunque ayer el Punta Umbría no hizo referencia a este hecho, lo cierto es que el rival tesorillero lleva varias semanas con problemas para cubrir las convocatorias en los desplazamientos porque algunos jugadores se niegan a viajar. Se trata sobre todo de un grupo de futbolistas de fuera de la localidad aquejados por los impagos del club que protestan de esta forma. Los onubenses, que están sin entrenador desde hace varias jornadas, también vivieron la dimisión obligada de su presidente. Ahora es un vicepresidente con ayuda del Ayuntamiento el que intenta reflotar la entidad. la directiva consiguió pagar 6.000 euros a los jugadores cuando se enfrentaron al Algeciras hace algunas semanas, pero la cantidad es testimonial y no ha calmado los ánimos de los jugadores.

En el artículo 231 del Capítulo III del Reglamento General de la Andaluza, titulado "De los partidos. Disposiciones Generales", puede leerse: "Para poder empezar validamente un partido oficial, cada uno de los equipos deberá presentar en el campo al menos siete jugadores. Si el número fuera menor, el club será sancionado conforme a lo previsto para estos casos en el presente Reglamento".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro que la federacion se lo cree lo manda a repetir el partido haber que pasa porque esto es un cachondeo

Anónimo dijo...

y la federacion se lo cree por Dios esto no es normal aqui ahy demasiado mamoneo

Anónimo dijo...

claro que se lo cree igual q se creyo q a sotelo le abrieron una clinica un domingo para verle xq le dolia el pie

Anónimo dijo...

lo k esta claro que si el presidente no se mueve en buscar alegaciones esta claro k nos la vuelven a colar.con el arcos si hubise alegado y se hubiese basado en ke si un jugador que se va antes si esta lesionado debe comunicarlo al arbitro antes de irse para que este lo refleje en el acta x si reclaman segun la norma, y no que no movio un dedo y con esto va a ocurrir lo mismo

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.