...

ULTIMA HORA

jueves, 26 de febrero de 2009

MIGUEL HABLA EN LA PRENSA DE HOY.




Casualidades del fútbol, hoy la prensa comarcal coinciden en entrevistar a nuestro Miguel Almagro Michán.
Tanto Europa Sur, como El Faro Información entrevistan al medio centro de cara al derbi del próximo domingo.

El centrocampista dijo ayer que “es curioso pero el mundo del fútbol da muchas vueltas y ahora estoy muy contento en el Tesorillo y con muchas ganas de jugar en el Nuevo Mirador, donde nunca he jugado en liga, aunque sí estuve una vez con una selección del Campo de Gibraltar.
Se trata de un campo bueno, grande y difícil pero es que un estadio así no lo encontramos todos los días”.
“no puedo decir con quién van a ir. Ni mis amigos lo tienen claro”.

“La verdad es que soy un chico trabajador y que siempre tiene los deberes hechos y eso parece que es los que le gusta al técnico. Es bueno tener estos deberes hecho porque si llegan las lesiones estás preparador para todo y te mantienes a un gran nivel y no recaes”.

“estamos teniendo mala suerte y a quién se lo comentemos y que no haya visto los partidos no se lo cree. Tenemos muchas ocasiones y no las metemos. El domingo ante el Arcos tuvimos tres clarísimas, una de Fiera, otra de Carenote y otra de Piñero. La plantamos la cara y eso es lo que vamos a tratar de hacer el domingo en Algeciras”.

Miguel tiene amigos en el Algeciras,Ángel o Iván, que son mi misma edad y hemos jugado juntos”.

“no es que estemos nerviosos pero necesitamos sumar puntos, que siempre es bueno aunque de uno a uno no nos valen pero creo que siempre es bueno no perder y vamos a ir a Algeciras con las ganas clara de puntuar. Tenemos que apretar los dientes y creernoslo”.

"En esta categoría cualquier equipo te puede complicar y el Tesorillo aunque esté colista no es un equipo destruido. Ostenta una clasificación engañosa, porque el juego que estamos haciendo no corresponde a un conjunto que está abajo".

"Estamos viviendo esta semana con tranquilidad, pero también con intensidad, porque tenemos que salir de ahí, sabemos que el Algeciras es un rival muy fuerte pero tenemos que intentar ganarle".

"No lo veo un problema. A los más veteranos nuestros les gustan los campos amplios. Es cierto que no estamos acostumbrados y ellos sí, pero no creo que nos venga mal por nuestro estilo. A mi personalmente me agrada más jugar en un terreno más grande porque me permite correr".

"Les he visto detalles buenos y no tanto. Es un equipo de Primera Andaluza como todos. Está en la misma categoría que nosotros, aunque ha sabido ganar muchos partidos y nosotros no, pero eso puede cambiar. Es verdad que tienen gente rápida y de calidad, pero nosotros también. Pienso que no hay tanta diferencia entre uno y otro como señala la clasificación".

"Cuando lo vi aquí en Tesorillo en la primera vuelta no me sorprendió. Está claro que en su casa van a estar mejor, pero creo que podemos crearles problemas y quien sabe si conseguir una victoria que necesitamos mucho".

0 comentarios:

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.