...

ULTIMA HORA

domingo, 1 de febrero de 2009

LA UNIóN CAE EN ROTA.

El Tesorillo, que juega con desparpajo, se adelanta en el 13 con un penalti en el que el árbitro indulta al defensa local Richard, pero la Roteña no falla tras el descanso.
La Unión Deportiva Tesorillo dejó ayer una magnífica imagen en el Arturo Puntas Vela, pero la Roteña hizo valer su condición de invicto en casa y remontó a lo largo del segundo tiempo.
El partido tuvo su punto de inflexión en el minuto 44 en el que un error clamoroso del nuevo Miguel al retrasar el balón a su portero permitió a Villalustre adelantarse rehacer el empate.
El tanto al filo del descanso, siguiendo el tópico, tuvo un efecto psicológico sobre ambos conjuntos.
El conjunto de Manolín Sánchez no dio muestras de ser el colista en un primer tiempo en el que jugó con un desparpajo insultante. De hecho a los cinco minutos Fiera estrelló el esférico en la madera, una jugada a la que replicó Urban con un disparo interceptado por el veterano Miguel Rivas.


A los 13 llegó uno de los momentos claves de la contienda. Ricard derribó a Fiera y el árbitro decretó el consiguiente penalti pero resolvió una duda más que razonable enseñando sólo tarjeta amarilla al defensor.
El propio Fiera hizo el 0-1, pero los locales siguieron con once hombres.


El partido continuó desarrollándose en medio de un exquisito equilibrio cuando en el 36 Expósito lanzó fuera por poco y en el 44 llegó la jugada desgraciada en la que un avispado Villalustre hizo las tablas.
El gol y los cambios de Javier Manzano en el descanso tuvieron un efecto positivo en los de casa, aunque el Tesorillo seguía manteniendo el tipo.
Sin embargo en el 62 una falta ejecutada magistralmente por Lolo Prados -uno de los que se había incorporado tras el descanso- hizo imposible la réplica del cancerbero visitante.
En desventaja el conjunto tesorillero empezó a desdibujarse ya en el 60 Álex Expósito volvió a poner a prueba al cancerbero visitante y en el 77 una gran acción personal de Albadalejo, otro de los que se incorporó en el intermedio, estableció el resultado definitivo. 3-1
El resto del duelo fue ya un mero trámite y los de casa inclusieron pudieron agrandar el marcador.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

si se gana al isla cristina en casa el domingo nos ponemos a 7,se podia contar con esta derrota ya que ayi en la roteña aun no ha perdido nadie,el problema es k cada vez kedan menos jornadas.ahora se echan en falta las derrotas tan tontas sufridas ante balon,rosal,chiclana y san fernando y el empate ante el tharsis,esto es lo realmente preocupante y lo k nos ace estar ahi abajo,no perder en rota

Anónimo dijo...

esto no lo salva nadie, lo siento, pero me huele que de aqui a unos años volvemos e estar en segunda regional, y le daremos la razón a mucha gente.

Anónimo dijo...

pues nada asegunda regional.con la mierda de aficion k tenemos pa k keremos tar ai.aki se dice muxo pero despues no subimos ayi arriba animar.este pueblo tiene lo k se merece........ na.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en eso,kereis un ekipo potente que este arriba no?asi si subis a ver el futbol.
,asi todo es muy bonito,que venga un tio con dinero y fiche tios q les importe un carajo el club,que cuando les dan mas dinero en otro lao se largan de aki y a los k de verda se merecen q se les apoye q les den x culo no? y lo unico q sabeis es rajar y rajar cuando no subis a ver un triste partido,que es vergonzoso que parece hasta que estamos jugando fuera de casa.los 4 gatos que vamos a ver al ekipo entendemos la situacion perfectamente y apoyamos a los que de verdad se esfuerzan por la institucion dia a dia,que con el poco dinero que hay el club lucha dia tras dia y si no hubiera tanta mala suerte este ekipo iria en mitad d tabla sin problemas.valorad lo k teneis ke estamos luchando contra presupuestos muy grandes y lo agradeceis kedandoos en vuestra casa y rajando del ekipo.si el ekipo desciende es gracias al apoyo que esta recibiendo este año,que la mayoria de la gente que iba a ver los partidos estos 3 años atras donde estan?ya no se les ve por la era, y la era sigue estando en el mismo sitio no la han cambiado de sitio ni la an puesto mas lejos,esta ahi.aki se ve realmente quienes apoyan al club y sienten los colores del pueblo y kienes van x el "caldeo" de ir arriba.un saludo para kien cada domingo esta ahi apoyando

Anónimo dijo...

si son muchos los que desde aqui rajan pero poco apoyan al equipo porque no se mira la mala gestion de esto años atras eso es lo que nos a llevado a vernos asi, pero bueno si estamo en segunda hay estaremos aunque con nuestro mal disfruten otros pero eso ya sabeis el refran

CLASIFICACION:

RESULTADOS:

PROXIMA JORNADA

PRIMERA ANDALUZA.

NUESTRA HISTORIA.